Que pasada de furgo !!!!!

Iniciado por FRANJONETA, Junio 12, 2015, 20:48:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ESERO

Esta se la he hecho yo a un amigo en un camión con caja paquetera y el friso no da tanto peso como parece, eso si, a mi personalmente no me gusta y la distribución de la furgo del enlace lo quemas me gusta es el aprovechamiento de la altura con ese falso suelo, el resto de la distribución no me gusta, no tiene ni garaje.












Txitxi


ESERO


AlvaroT3

¿no son pocas ventanas? yo le pondria alguna ventana lateral
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

caldero

Puestos a revestir de friso, prefiero los colores blanco o gris claro, dan mucha más luminosidad y queda más actual. Los acabados en madera me parecen muy rústicos y se me hacen muy viejunos.
Esto es hablando del camioncito, sobre la furgoneta Iveco, mucho peso, poco practico pero el tio es un artista. Aunque no me gusta nada, se agradece ver cosas diferentes.

papolin

¡Qué pasada!
Sí que recuerda un poco a una sauna pero es flipante y acogedora.
Eso sí, me gustaría ver el careto del inspector de la ITV cuando vea la Chimenea .loco2

ESERO

Al colega del camión le gustaba tener su cabaña particular y de ahí lo del friso  .sombrero, a mi tampoco me hace mucha gracia  :-\, en cuanto al tema ventanas si que tiene que poner alguna por obligación para homologarlo, pero el quería quedarse solo con las claraboyas transparentes y si que dan mucha luz, pero como vive en ella y en plena ciudad quería pasar desapercibido total, las claraboyas y placa solar ni se ven..