Noviembre 11, 2025, 23:17:27 pm

Hamax en el portabicis

Iniciado por nukacho, Junio 12, 2015, 17:14:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nukacho

Buenas!!

Tengo portabicis de bola y me pregunto, se pueden llevar las bicis con el hamax puesto?

Hasta ahora los he quitado por eso que son un accesorio de la propia bici, por si se soltasen ( imposible pero bueno)...no se si haran mas ruido por el viento etc

Vosotros los llevais en la propia bici o en el maletero? ( ocupan bastante, otra desventaja jijii)

nukacho

Nadie lleva bicis con Hamax en el portabicis?

arkaizt

Joer he tenido que mirar que es un HAMAX, jajaja vamos, la tipica sillita de bebe trasera! Mi cuñado la lleva puesta en el portabicis y nunca se ha quejado de nada... y soltarse desde luego que no! jajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

nukacho

.meparto .meparto puse hamax porque es la marca más conocida o que da nombre a algo como silla de bebe para bici ( muy largo jijij) como cola cao o nocilla.....basta de hacer publicidad jijiji

Imaginaba que si se podia llevar pero con tanta normativa, señalizacion etc pense...a ver si me van a buscar las vuelta por eso despues de que llevo todo como dicen ;)

hoy lo probe y no se nota nada asi que más sitio en el maletero  .palmas .palmas

gigi

Yo no la llevo montada por el simple motivo de que en cualquier trayecto que hacia se llenaba de mierda   >:(  y después era un coñazo ponerte a limpiar la sillita para la enana

papolin

Yo lo he llevado toda la vida con 4 bicis y sin problema.
Es que lo del Hamax es como el fenómeno Sancheski ;D

el_ri

Yo habitualmente la quito y la empaqueto como puedo dentro de la furgo, pero no por nada, sino porque me parece un trasto que sobresale por encima de la furgo y que como poco hace de freno y siempre tengo la obsesión con eso.

En tu caso, hablas de porta de bola, con lo que la bici va mas a resguardo, asi que mejor.

Problema en llevarla ninguno, de hecho te cruzaras con muchas furgos o AC con ellas, yo es que cuando las veo me da un noseque por la resistencia que puedan hacer, pero es que soy un poco tiquismiquis con eso.

papolin

Es que mi furgo es de techo alto y no sobresale.

el_ri

Cita de: papolin en Junio 15, 2015, 13:49:57 pm
Es que mi furgo es de techo alto y no sobresale.

Asi claro  ;)

nukacho

Haré como decís y los llevare puestos xq como no sobresalen ni entorpecen ni se oye etc y así no tengo q poner y quitar, espacio en maletero etc y si se manchan como decís pues le paso una toallita del peque y arreglado .meparto

Cómo se aprende y resuelven dudas en este foro ;)