cambiar muebles de sitio en furgo homologada----es posible?

Iniciado por wayuwiyu, Junio 12, 2015, 12:51:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wayuwiyu

hola amigos,por fin con mi hermano hemos pillado una furgo homologada como vehiculo vivienda y queria haceros una consulta.
puestos a que queriamos pintarla tanto por dentro como por fuera,hemos sacado todos los muebles y hemos contemplado la posibilidad de cambiar de lugar casi todos los muebles pues creo que se adaptaria mas a nuestras posibilidades.
asi por encima os comento.
el salon es grande que se convierte en cama,demasiado grande y pensabamos hacer cama trasera fija a lo ancho y en alto y pasar el cuarto de baño hacia delante y reducir el salon.

sabeis si tendremos problemas en la itv con esos cambios?

beep-beep

imagino que con la contraseña de homologacion a vehiculo vivienda habrá un documento o un simple croquis donde especifique donde y como van situados y qué elementos lleva, en alguna ITV , en trafico o en industria. Si acceden a ello por via telematica te habran pillado el pescado. No suelen hacerlo creo, pero ......
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

wayuwiyu

gracias bepp-beep
a ver si aparecen mas compañeros y comentan

Gattu

Te subo el post porque a mi también me interesa. Estoy en una situación similar a la tuya. Según hable con un jefe de una estacion de itv me dijo que no tendría problema, pues pertenezco a la reforma antigua en la cual no especificaban nada. También me comento que el proyecto solo lo tiene la itv donde se formalizò y otras itv''s no se molestan en pedir y comprobar todo el proyecto. Pero esto es un poco paja porque si algún día tienes un problema el que lo tienes eres tu.
Espero una respuesta con fundamento, porque las palabras se las lleva el viento.
Harás cosas insensatas.... pero hazlas con entusiasmo.