Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ALCAZARES

Enhorabuena Lisanlor, muy guapa y gracias por compartir el desarrollo de un trabajo bien hecho, cada vez estoy mas convencido de las camper artesanas, tienen espacios y detalles que no te pueden ofrecer las de marca, y si encima de todo el que la camperiza es fino....... Saludos

lisanlor

Cita de: fagus en Septiembre 08, 2015, 10:46:59 am
Que grande!!! Enhorabuena  .ereselmejor
A mi también me gustaría ver una foto de las literas montadas, para ver como quedan con ese armario en la parte trasera

Voy respondiendo poco a poco.

Aquí el amigo Javi como siempre echando una mano y sudando lo suyo para que todo quede perfecto.

El tío mide 1,80 y casi le sobra espacio en el cogote.

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Septiembre 09, 2015, 10:33:42 am
Voy respondiendo poco a poco.

Aquí el amigo Javi como siempre echando una mano y sudando lo suyo para que todo quede perfecto.

El tío mide 1,80 y casi le sobra espacio en el cogote.

Nuevo sistema para aclar la cama superior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: biciostion en Septiembre 11, 2015, 10:28:54 am
Nuevo sistema para aclar la cama superior?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El sistema es parecido pero mas reforzado.

agv7001

Tengo una duda, ¿la puerta enrollable de ducha trae los perfiles redondeados para los tableros?
Es decir estos :
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PALU
Y si no los trae que tipo he de comprar los abiertos por las dos caras como los de arriba o los cerrados por una cara como estos :
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PALU1C
¿Puedes poner fotos de como has instalado la cortina enrollable?
Gracias.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Septiembre 14, 2015, 12:45:06 pm
Tengo una duda, ¿la puerta enrollable de ducha trae los perfiles redondeados para los tableros?
Es decir estos :
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PALU
Y si no los trae que tipo he de comprar los abiertos por las dos caras como los de arriba o los cerrados por una cara como estos :
http://lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=PALU1C
¿Puedes poner fotos de como has instalado la cortina enrollable?
Gracias.

Yo he utilizado el segundo perfil con una cara ciega que queda mejor. Por la cueva interior tendrás que hacer un trabajo de carpintería de aluminio curiosa. He utilizado ángulos de aluminio anonizado del mismo color que los perfiles y el casette de la mampara. Así queda todo integrado. Tendrás que reconstruir el interior del perfil curvo para consegui una forma plana para que asiente en plano la mampara. Puedes atornilla varias L de aluminio cruzándolas para optener la cara lisa que de hacía la mampara. Al final no se ve ningún tornillo salvo los interiores. Queda perfecto.

La otra opción es ponerla entre las caras ciegas del perfil curvo que todavía ganas mas amplitud en baño. Como unos 2 cm mas pero tendrás el problema de que queda la mampara volando por fuera del plato y entonces puede ser un problema de estanqueidad.

La foto no es muy buena.

lisanlor

Septiembre 14, 2015, 14:38:07 pm #216 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 14:39:43 pm por lisanlor
Cita de: irrintxi en Septiembre 08, 2015, 16:49:25 pm
.baba .baba .baba .baba
superandote!!!! Enhorabuena!
Fantasticos acabados.....

Cita de: km34 en Septiembre 08, 2015, 15:59:56 pm
Con tu permiso tomo nota de tus trabajos para un futuro y tomo asiento para ver como queda terminada la furgo, de momento lo que he visto, terminaciones de profesional, enhorabuena.

Cita de: juanilloleon en Septiembre 08, 2015, 13:30:22 pm
Venga, venga!!!! Queremos mas fotos!!!
Como molan las l2h2...
Muy buen trabajo

Cita de: fagus en Septiembre 08, 2015, 10:46:59 am
Que grande!!! Enhorabuena  .ereselmejor
A mi también me gustaría ver una foto de las literas montadas, para ver como quedan con ese armario en la parte trasera

Cita de: Neromad en Septiembre 08, 2015, 10:05:17 am
Enhorabuena!!! .palmas .palmas .palmas te ha quedado de lujo! cada día vas mejorando más! no tienes límite!!!  ;)
A ver si nos pones unas fotos con la litera   :)

Gracias a todos por el entusiasmo. Me alegro mucho que os guste y aun mas a su propietario que ya anda disfrutando por el país vasco como un niño con zapatos nuevos. Ahora le toca a el darnos su valoración a la vuelta y algunas fotillos de su viaje.

agv7001

Muchas gracias, eres un máquina.
Pediré los dos perfiles con una cara ciega

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

IRONVAN

A cada foto salen nuevas razones para felicitarte!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Una pregunta maquina.... De que material es la encimera de la cocina? Porque parece granito o silestone pero ya me imagino que no lo es. Además no parece que este canteada sino directamente cortada así.
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

irrintxi

Septiembre 14, 2015, 20:36:02 pm #219 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 20:37:52 pm por irrintxi
Cita de: lisanlor en Septiembre 06, 2015, 17:00:50 pm

Buenas de nuevo, ARTISTA!
Otra preguntilla.... El suelo del salón, supongo que es como en tus anteriores versiones, que sigue por toda la cabina uniforme. En la zona de la cabina, va sobrepuesto sin mas o tiene tablero debajo?

lisanlor

Cita de: IRONVAN en Septiembre 14, 2015, 16:49:37 pm
A cada foto salen nuevas razones para felicitarte!!!  .meparto .meparto .meparto .meparto

Una pregunta maquina.... De que material es la encimera de la cocina? Porque parece granito o silestone pero ya me imagino que no lo es. Además no parece que este canteada sino directamente cortada así.

Hay problemas para subir fotos. La ecimera original de la runner esta cortada con Cnc. El resto las hago yo con fresa manual y plantillas la encimera es Dm y luego lacado en blanco mate por una fabrica de lacados de puertas de interior. El resultado es muy bueno en cuanto a dureza al ser la base muy dura. La mayoría de puestas de casas son Dm hidrofugo lacado al poliuretano que es muy duro. El dm en bruto es muy sensible a la humedad pero al bañarla por completo la inertiza de tal manera que ni el vapor de un baño le ataca. La clave esta en una buena fresa de calidad para cortar el Dm sin calentamientos.

PICHUITE

Cita de: lisanlor en Septiembre 14, 2015, 22:32:10 pm
Hay problemas para subir fotos. La ecimera original de la runner esta cortada con Cnc. El resto las hago yo con fresa manual y plantillas la encimera es Dm y luego lacado en blanco mate por una fabrica de lacados de puertas de interior. El resultado es muy bueno en cuanto a dureza al ser la base muy dura. La mayoría de puestas de casas son Dm hidrofugo lacado al poliuretano que es muy duro. El dm en bruto es muy sensible a la humedad pero al bañarla por completo la inertiza de tal manera que ni el vapor de un baño le ataca. La clave esta en una buena fresa de calidad para cortar el Dm sin calentamientos.

No me quiero imaginar la que tienes que montar jejejej y yo que estoy contentisimo con mi sierra circular jeje

Una pasada

a ver si arreglan el tema de las fotos y puedes deleitarnos con mas detalles ;) ya está al 99,9%

IRONVAN

Septiembre 14, 2015, 23:50:30 pm #222 Ultima modificación: Septiembre 14, 2015, 23:52:11 pm por IRONVAN
Gracias Lisanlor.  Recuerdo que hablamos en otro hilo de que lo llevabas a lacar y quedan genial. Apunto lo de la fresa. El resultado es espectacular, enhorabuena.    .ereselmejor .ereselmejor
Mercedes SPRINTER larga (7m) "Mark I" Camperizacion completa Gas free:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=312913.0

Nosotros nunca nos retiramos, sencillamente giramos 180 grados y continuamos avanzando!!!

lisanlor

Septiembre 15, 2015, 10:27:55 am #223 Ultima modificación: Septiembre 15, 2015, 10:30:20 am por lisanlor
Cita de: irrintxi en Septiembre 14, 2015, 20:36:02 pm
Buenas de nuevo, ARTISTA!
Otra preguntilla.... El suelo del salón, supongo que es como en tus anteriores versiones, que sigue por toda la cabina uniforme. En la zona de la cabina, va sobrepuesto sin mas o tiene tablero debajo?

La moqueta yo la monto entera sin madera debajo para no aumentar altura de tránsito por cabina. Adema al ser algo flexible nunca se arruga de tal manera que pisas en blando y recupera su forma. No es lo mas agradable de firmeza pero es como vienen las de serie pero sin moqueta ( la mayoría acaban con la madera en el escalón y dejan el firme original).. En medio siempre esta blando por el suelo acústico. Además se queda totalmente fija ya que previamente desmonto los dos asientos delanteros y saco la plantilla con los recortes de las banquetas. Alguna foto tengo de la runner y rebotica.

Posdata: veo que sigues al dedillo mis diseños. Tendremos que hacer el club lisanlor.

irrintxi

Cita de: lisanlor en Septiembre 15, 2015, 10:27:55 am
Posdata: veo que sigues al dedillo mis diseños. Tendremos que hacer el club lisanlor.

Pues si! habrá que hacerlo.... Creo que somos unos cuantos los que te seguimos! Espero que no te importe,,,,
Yo algunas modificaciones/novedades espero aportar! Tiempo al tiempo, que va la cosa despacio (Y mas despacio que va a ir que esta a punto de llegar la cigüeña....)

La verdad es que yo pillo ideas de aquí y de allí.... Estáis muy buenos cracks por aqui: tú, lunaticos, pichuite, Melero,... y mas!!!! (perdon por los que no nombro  ;))

Un saludo!