Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Agosto 24, 2015, 12:12:20 pm
Q tal. Pues es verdaderamente complicado dejar las curvas como la puerta de un coche. No es quizás cuestión de un tutorial sino mas de paciencia y muchas pruebas. Realmente no es recomendable sino has experimentado antes. Digamos que es solo para casi expertos. Para dejarlo bien claro. Puede llegar a ser desesperante para tapizar formas curvas claro..
Si tapizas tableros planos es otra cosa. Prácticamente es dejarlo caer como sin fuera una manta. Y no es difícil.

Claro claro, digo cara a curvas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

adric

Cita de: daprocer en Agosto 24, 2015, 07:59:18 am
Bueno, si es pequeña, pero creo que es suficiente, una mesa más grande igual comprometería un poco el espacio en esta l2.
Cuando el espacio es tan justo hay que tomar decisiones que no siempre te agradan, esta es una de ellas sin duda.

Cita de: lisanlor en Agosto 24, 2015, 12:25:36 pm
Se puede hacer mas grande pero en L2 como dice Daprocer mas vale sacrificar mesa y dar mas espacio a los asientos. De algún sitio hay que recortar. De todas formas al final para poner los platos vasos y algo mas si da. Siempre esta la mesa supletoria para dejar otras cosas y la encimera para dejar los preparativos.

No se, es que la veo súper estrecha ... poco más cabrá que un plato (en el ancho), ¿no? Siempre se le pueden añadir unas aletas plegables, de forma que se plieguen haciendo una superficie partida en dos encima de la propia mesa, no se si me explico ...
Mi Iveco Daily (en proceso): http://www.furgovw.org/index.php?topic=286997
Scenic 2 Camper edition: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300731.0

En el mundo hay tres clases de personas: las que saben contar y las que no.
Badum ... "espera un momento" ... tsssss.

lisanlor

Agosto 25, 2015, 14:50:06 pm #167 Ultima modificación: Agosto 25, 2015, 15:09:37 pm por lisanlor
Cita de: adric en Agosto 25, 2015, 01:49:29 am
No se, es que la veo súper estrecha ... poco más cabrá que un plato (en el ancho), ¿no? Siempre se le pueden añadir unas aletas plegables, de forma que se plieguen haciendo una superficie partida en dos encima de la propia mesa, no se si me explico ...

Se podría acoplar perfectamente. La mesa mide 35 x 75. Caben bastantes cosas. Pero si se quiere mas tamaño y formas diferente, por unos 15€ mas tienes otra a medida y listo.

Esta pensada así por dos motivos estratégicos. 1 si quieres liberar espacio momentáneo, la puedes levantar para arriba y se queda en vertical pegada a la ventana sin comer demasiado visual de ventana. 
2 si pones silla de niño te permite dejar la mesa puesta ya que si es mas grande es difícil las dos cosas.

adric

Cita de: lisanlor en Agosto 25, 2015, 14:50:06 pm
Se podría acoplar perfectamente. La mesa mide 35 x 75. Caben bastantes cosas. Pero si se quiere mas tamaño y formas diferente, por unos 15€ mas tienes otra a medida y listo.

Esta pensada así por dos motivos estratégicos. 1 si quieres liberar espacio momentáneo, la puedes levantar para arriba y se queda en vertical pegada a la ventana sin comer demasiado visual de ventana. 
2 si pones silla de niño te permite dejar la mesa puesta ya que si es mas grande es difícil las dos cosas.

De ahí que diga lo de las aletas plegables, jajaja. De todas formas, pensaba que habías hecho tú la mesa, pero entiendo por tu comentario que no ... jeje
Yo es que tengo la experiencia de tener un escritorio estrecho en casa y ... lo siento pero no, anchote todo ... quizás sean manías .meparto

lisanlor

Cita de: adric en Agosto 25, 2015, 16:09:24 pm
De ahí que diga lo de las aletas plegables, jajaja. De todas formas, pensaba que habías hecho tú la mesa, pero entiendo por tu comentario que no ... jeje
Yo es que tengo la experiencia de tener un escritorio estrecho en casa y ... lo siento pero no, anchote todo ... quizás sean manías .meparto

Ok. La hago yo a medida. De ahí el precio y el diseño a tu gusto.

adric

Cita de: lisanlor en Agosto 25, 2015, 17:37:40 pm
Ok. La hago yo a medida. De ahí el precio y el diseño a tu gusto.

Aaaah, vale .meparto .meparto pues eso, que en mi opinión me parece pequeña, pero habrá a quien le sea suficiente, jeje

lisanlor

En este caso va altillo de cocina reducido para evitar golpes. A cambio va un buen armario vertical género en cocina.

jackblues

ya se yo a quien le voy a encargar la camperizacion de la "Hellvan II" dentro de 2-3 años. como siempre, te está quedando de * * * * * (porque no hay calificacion de 6 estrellas que si no...)

--PEDRO--

Joder cada Vez eres mas fino! Lo difícil que son esos remates en puertas y ventanas! Te esta quedando genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Agosto 27, 2015, 22:34:46 pm
Joder cada Vez eres mas fino! Lo difícil que son esos remates en puertas y ventanas! Te esta quedando genial

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Gracias Pedro. Hacer lo mismo siempre ya no tiene mucha gracia. Se trata de hacer alguna cosa nueva que es lo interesante para animar al foro.

Cita de: jackblues en Agosto 27, 2015, 20:38:17 pm
ya se yo a quien le voy a encargar la camperizacion de la "Hellvan II" dentro de 2-3 años. como siempre, te está quedando de * * * * * (porque no hay calificacion de 6 estrellas que si no...)

Gracias jack por el halago. Pero si le pones ganas tu mismo podrás dejar tu furgo lo mejor posible. Entre todos estamos dejando el foro con información suficiente para que te hagas un buen trabajo.

jose69

Enhorabuena Lisanlor, gran trabajo. Con tu permiso cogeré prestada tu idea de la mampara de baño y seguiré el hilo. Lo dicho enhorabuena  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

jackblues

Cita de: lisanlor en Agosto 28, 2015, 00:04:51 am
Gracias jack por el halago. Pero si le pones ganas tu mismo podrás dejar tu furgo lo mejor posible. Entre todos estamos dejando el foro con información suficiente para que te hagas un buen trabajo.

no te falta razon.... pero despues de lo que pasé con la primera, creo que para la segunda prefiero tirar de talonario.

PICHUITE

Agosto 31, 2015, 22:24:55 pm #179 Ultima modificación: Agosto 31, 2015, 22:28:51 pm por PICHUITE
Te está quedando genial!!!!!   .baba .baba

Cita de: lisanlor en Agosto 25, 2015, 14:50:06 pm

Me parece completamente lógico, y creo que es la medida correcta para un salón de ese tamaño tamaño ;) aun no existe la pildora de Goku :p