Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

MendiCamper

Cita de: lisanlor en Julio 11, 2015, 10:40:59 am
Lleva las 3 posiciones. Baja para poder dormir también en litera de arriba.
Media para una pareja y tener un maletero debajo mediano. Y posición más alta para poder meter 2 bicis debajo en vertical y no tener que moverla si viajas 2 personas. Según necesites cambias anclajes y listo. Se tarda 2 min.

Lleva 1500w. La maquina de presión son 1300W. No hay problema. El tema es que gasta 5 l por minuto de agua y no es para tirar demasiado. Prácticamente te lo tienes que tomar como en las máquinas de moneda. No mas de 2 minutos.

Ya me parecia a mi que no se te podia pasar ese detalle x alto jjjj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

MakaRoxy

ficho por aquí que ya me toca a mi en nada y lo detallas muy bien!! excelente curro  .ereselmejor .ereselmejor

--PEDRO--

como siempre trabajo fino fino , ya vas adoptando un estilo propio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto el baño va sin cortinas no ?? en el mio tendre que hacer alguna modificacion porque no me convence del todo !!
La igualdad nos une , la variedad nos enriquece

MI FURGOOOO

http://www.furgovw.org/index.php?topic=287987.0

lisanlor

Julio 17, 2015, 11:31:25 am #108 Ultima modificación: Julio 17, 2015, 23:56:10 pm por lisanlor
Ahí vamos panelando la cama. Las fotos no son muy buenas. Luego ampliaré mas.

Tapizado en Polipiel en Polipiel. Pruebas sometidas por encima de 100 grados punto máximo de inflamación. 

agv7001

¡¡¡ SORPRESON !!! 
Vaya paneles que te has marcado, impresionante. Terminación de lujo para un trabajo de lujo.
Qué material es?
Y cómo lo has hecho?
De verdad, enhorabuena!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: --PEDRO-- en Julio 16, 2015, 08:41:32 am
como siempre trabajo fino fino , ya vas adoptando un estilo propio  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Por cierto el baño va sin cortinas no ?? en el mio tendre que hacer alguna modificacion porque no me convence del todo !!

Gracias Pedro. Las cortinas que se pegan al culo para mi es de la prehistoria pero aún así no es mal recurso.

Cita de: enricboss en Julio 15, 2015, 00:54:48 am
ficho por aquí que ya me toca a mi en nada y lo detallas muy bien!! excelente curro  .ereselmejor .ereselmejor

Bienvenido enricboss. Hay sitio para todos.

oleiroborja

Impresionante, trabajo fino.
Dentro de poco empiezo con mi furgo y voy cogiendo ideas y aver si me queda casi tan bien. Aplausos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

#vw passat #Kawasaki er6n #Toyota landcruiser #mercedes VITO #gasgas 250

lisanlor

Cita de: agv7001 en Julio 17, 2015, 13:28:55 pm
¡¡¡ SORPRESON !!! 
Vaya paneles que te has marcado, impresionante. Terminación de lujo para un trabajo de lujo.
Qué material es?
Y cómo lo has hecho?
De verdad, enhorabuena!

Gracias agv. El mérito lo tiene el amigo Merelo que es quien se ha currado el termoformado a medida. Yo he aportado el tapizado en Polipiel con la ayuda de mi amigo Javi que tiene buenas manos también. La vedad que tiene trabajo pero el acabado merece la pena.

supercolom

esto promete, como siempre... .ereselmejor .ereselmejor me quedo para ver las sorpresas finales .malabares

MakaRoxy

Que fino el panelado con hueco!!! :o :o :o

Un par de preguntas a ver si me puedes/podeis ayudar: Como se llama el panelado que has puesto en el techo? Grosor? mas o menos cuanto has necesitado para todo el techo y paredes? Precio de cada panel aprox? (esta era una  ;D)

Y la otra es para Merelo:
Has pensado en hacer el panelado ese tan guapo de la ventana trasera, para el publico??? yo te pillaria unos!!! ;D ;D

sergio merelo

Cita de: enricboss en Julio 18, 2015, 11:02:17 am
Que fino el panelado con hueco!!! :o :o :o

Un par de preguntas a ver si me puedes/podeis ayudar: Como se llama el panelado que has puesto en el techo? Grosor? mas o menos cuanto has necesitado para todo el techo y paredes? Precio de cada panel aprox? (esta era una  ;D)

Y la otra es para Merelo:
Has pensado en hacer el panelado ese tan guapo de la ventana trasera, para el publico??? yo te pillaria unos!!! ;D ;D

Enric, los panelados no estan a la venta. No obstante, gracias por el cumplido. Con una buena materia prima y las manos de Linsalor, los acabados pueden ser monumentales.

irrintxi

Cada vez superándose! Que crack!!!

Por cierto, ese plato de ducha, con esas medidas, donde lo venden?

lisanlor

Cita de: irrintxi en Julio 19, 2015, 18:37:02 pm
Cada vez superándose! Que crack!!!

Por cierto, ese plato de ducha, con esas medidas, donde lo venden?

Gracias. Lo tienes en Roulot.com o en Luluka bajo pedido

lisanlor

Cita de: oleiroborja en Julio 17, 2015, 14:01:42 pm
Impresionante, trabajo fino.
Dentro de poco empiezo con mi furgo y voy cogiendo ideas y aver si me queda casi tan bien. Aplausos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Gracias oleiroborja. Animo con la tuya. Vete comprando una talla menos que algún kg perderás por el camino.

Cita de: supercolom en Julio 18, 2015, 02:08:17 am
esto promete, como siempre... .ereselmejor .ereselmejor me quedo para ver las sorpresas finales .malabares
Bienvenido

eldeividd

Una pregunta lisanlor. 
Como va anclado el soporte del asiento trasero? Lo digo porque como ya tenias el suelo puesto no se si tiene que ir atornillado a la chapa del suelo directamente.
Perdona pero soy muy nuevo en esto. .bien