Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fer87

Junio 30, 2015, 04:54:02 am #90 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 05:10:08 am por fer87
Excelente, esperando ver mas fotos!

lisanlor

Cita de: sergio merelo en Junio 29, 2015, 01:55:40 am
Mas fotitos hombre........

Ahí van algunos merelo. La cama trasera entretiene mucho para que ajusten al milímetro. Y que quepa todo el conjunto de agua fría/caliente.

lisanlor

Hay que darle unos últimos ajustes y a cantear en PVC.

javi979

¿La tabla del vano no lleva ningún refuerzo?. . .Yo le puse unos perfiles de acero en L en los cantos
No respondo mensajes privados sobre temas del foro

lisanlor

Julio 02, 2015, 09:22:49 am #94 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 10:00:15 am por lisanlor
Cita de: javi979 en Julio 02, 2015, 08:57:20 am
¿La tabla del vano no lleva ningún refuerzo?. . .Yo le puse unos perfiles de acero en L en los cantos

Yo le meto dos U por debajo atornilladas al ancho. Así la U no se ve por el canto y además trabaja mejor. En realidad la madera aguanta perfectamente. Tiene su flexe pero es algo aceptable. Los dos refuerzos si viene bien cerca de los dos bordes porque para subir a la segunda cama siempre pisas la primera cama y concrentras el peso en cada borde según por donde subas.

agv7001

El hueco que has hecho en las esquinas de los arcones es para pasar la tubería, no?
El baño espectacular como en todas las que has hecho! 
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Julio 02, 2015, 13:54:57 pm
El hueco que has hecho en las esquinas de los arcones es para pasar la tubería, no?
El baño espectacular como en todas las que has hecho! 

Eso es. Por ahí pasan tubería de gas, agua etc. Todo queda tapado por el escalón de aluminio. De esta manera el recorrido es el más corto para evitar posibles pérdidas de presión. El depósito va en el lado derecho para compensar el reparto de pesos de la furgo.

lisanlor

Un poco de salón. El preciado Vsr al desnudo listo para ser vestido.

lisanlor

Julio 10, 2015, 00:48:36 am #99 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 01:13:25 am por lisanlor
Para rematar el circuito de agua además de la bomba de presión de 2 bar llevara incorporado en el arcón trasero un equipo de alta presión (100 bares) para la limpieza de las bicis cuando el amigo Daprocer termine sus descensos extremos con la bici. También podrá ofrecer lavados integrales de coches a domicilio. Je.

emigalotti

agv7001

Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

MendiCamper

Pensaba que ibas a poner la cama alta y meter las bicis x debajo de la cama compañero ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

lisanlor

Cita de: emigalotti en Julio 10, 2015, 21:47:57 pm
Excelentes fotos compañero, se ve hermosa!

Gracias Emigalotti. Una vez terminado habrá alguna cosita mas divertida.

lisanlor

Cita de: biciostion en Julio 10, 2015, 22:42:38 pm
Pensaba que ibas a poner la cama alta y meter las bicis x debajo de la cama compañero ;)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lleva las 3 posiciones. Baja para poder dormir también en litera de arriba.
Media para una pareja y tener un maletero debajo mediano. Y posición más alta para poder meter 2 bicis debajo en vertical y no tener que moverla si viajas 2 personas. Según necesites cambias anclajes y listo. Se tarda 2 min.

Cita de: agv7001 en Julio 10, 2015, 22:03:45 pm
Qué inversor le has metido?

Lleva 1500w. La maquina de presión son 1300W. No hay problema. El tema es que gasta 5 l por minuto de agua y no es para tirar demasiado. Prácticamente te lo tienes que tomar como en las máquinas de moneda. No mas de 2 minutos.