Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mbp2901

Yo tb me quedo a aprender q falta me hace para terminar la mia . Deseando ver avances. Te sigo

lisanlor

Cita de: mbp2901 en Junio 13, 2015, 23:29:17 pm
Yo tb me quedo a aprender q falta me hace para terminar la mia . Deseando ver avances. Te sigo

Bienvenido.

Cita de: POPIT5 en Junio 13, 2015, 21:50:01 pm
Que pasa con las fotos no las veo, deja el taladro y ponte a sacar fotos anda jaajjajajajajajajajajaj

Tranquilo Popi. Las cosas de palacio van despacio. Los preparativos no son muy vistosos y todavía estoy en ellos. Esta semana veras algunos avances.

Cita de: Juanjo63 en Junio 13, 2015, 21:16:10 pm
Lisanlor eres un profesional ,te tiene que salir bien si o si,es lo que tiene ser bueno,no me tientes no me tientes, que te mando la mía con grúa ,jeje.

Ánimo que tienes buenas ayudas y seguro que la terminas. Un saludo.

Cita de: celo en Junio 13, 2015, 20:44:05 pm
Me interesa sigo esta obra de arte!!! Tiene pinta de acabar muy bien! .palmas .palmas

Cita de: Brikoman en Junio 13, 2015, 16:44:53 pm
Otro mas!  .baba

Cita de: jormajor en Junio 13, 2015, 16:37:03 pm
Otro que sigue el hilo... .bien

verticalmond

Junio 14, 2015, 21:21:33 pm #47 Ultima modificación: Junio 20, 2015, 01:43:58 am por verticalmond
Enhorabueana Lisanlor!!!!!!! Me quedo aquí con los zojoss como platos!!
Otro proyecto entre manos, seguro que te sale perfecta como el resto de tus trabajos.....o mejor si cabe.
Adelante!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo

equeon

jesusman

Me quedo aqui para aprender y ver el proceso.

Que le has puesto encima de la madera fenolica?

Fer64

Yo también llevo una temporada pensando en buscar y montarme yo una L2H2. A ver si aprendo y de paso me animo.

luiyineta

Yo tambien me quedo por aki para tomar notas y terminar la mia que ya me queda poco

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

lisanlor

Cita de: Fer64 en Junio 14, 2015, 22:39:58 pm
Yo también llevo una temporada pensando en buscar y montarme yo una L2H2. A ver si aprendo y de paso me animo.

Animo. Que seguro que acabas encontrando lo que buscas. Todos es ponerse.

Cita de: jesusman en Junio 14, 2015, 22:17:58 pm
Me quedo aqui para aprender y ver el proceso.

Que le has puesto encima de la madera fenolica?

Lleva suelo vinilico. Le da un aspecto moteado. Muy sufrido y limpio.

Cita de: equeon en Junio 14, 2015, 21:40:59 pm
Me quedo por aquí. Animo!!

Bienvenido.

Cita de: verticalmond en Junio 14, 2015, 21:21:33 pm
Enhorabuena Luis!!!!!!! Me quedo aquí con los zojoss como platos!!
Otro proyecto entre manos, seguro que te sale perfecta como el resto de tus trabajos.....o mejor si cabe.
Adelante!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor .fotografo .fotografo

Gracias vertical, en ello estamos. Mucho sudor que me va a tocar este verano. Esta es la dieta del forero. A razón de 3 kg que me dejo por Camper. Imagínate como me voy a quedar.

A ver si vemos los avances de la tuya que va a ser revolución total.

agv7001

Primera pregunta ¿qué aislamiento has puesto bajo el tablero, es el mismo kayflex?
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: luiyineta en Junio 14, 2015, 22:45:25 pm
Yo tambien me quedo por aki para tomar notas y terminar la mia que ya me queda poco

Enviado desde mi GT-P3110 mediante Tapatalk

Toma asiento. Pero creo que el aforo empieza a estar completo. Menuda espectacion.

Esta lleva una pequeña novedad de doble salón que ya iré contando.

lisanlor

Cita de: agv7001 en Junio 14, 2015, 22:50:59 pm
Primera pregunta ¿qué aislamiento has puesto bajo el tablero, es el mismo kayflex?

Pues lleva algunas tiras de reflexivo debajo para compensar los desniveles del suelo haciendo además de cámara de aire también pero en realidad con los 20 mm de suelo creo que es suficiente. Yo no me obsesión con el aislamiento. Yo tengo una teoría. Un furgón frigorífico no hace su función si no lleva la maquina de refrigerios encendida aunque tenga una pared de poliuretano de 10 cm. Las temperaturas exterior en interior se acaban igualando mas tarde o mas temprano. Por lo que el aislamiento es una cuestión de eficiencia energética para retener el calor en invierno pero con una buena calefacción acabas pasando calor por muy mal aislada que estuviera.

sergio merelo

Estoy de acuerdo con lo del aslamiento. Ya lo dijo el sabio:" Lo importante no es aislar bien, sino aparcar bien"

Un abrazo Maestro. Me quedo sin tu permiso a fisgonear.....

AsierA

agv7001

Ok, con lo del aislamiento reflexivo en el suelo vale pero yo pienso que en paredes y techo mejor pasarse que quedarse corto.
¡Ya sabes la CALÓ que hace en Sevilla a las tres de la tarde cuando sales del curro en verano!
Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.

lisanlor

Cita de: vivarmen en Junio 15, 2015, 01:04:10 am
yo tambien me quedo por aqui, ANIMO!

Bienvenido.

Cita de: sergio merelo en Junio 15, 2015, 00:07:54 am
Estoy de acuerdo con lo del aslamiento. Ya lo dijo el sabio:" Lo importante no es aislar bien, sino aparcar bien"

Un abrazo Maestro. Me quedo sin tu permiso a fisgonear.....

Gracias Sergio. Lo que el sabio diga. Esperando impacientes a que sueltes tu bomba.