Camperizacion Fiat Ducato L2 H2 "BIKECAMP" lisanlor

Iniciado por lisanlor, Junio 10, 2015, 13:48:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

daprocer

Cita de: IRONVAN en Junio 11, 2015, 20:32:14 pm
No me lo pierdo, me da que ayudar poquito y aprender muchito pero habrá que estar ojo avizor por si vemos algo que aportar. Suerte con la furgo que no creo que haya sido barata estando tan nueva.

Pues la verdad es que ha sido buena oportunidad, supongo que por eso me tiré a la piscina.

brunoxmy

Ouh yeah!!  .ereselmejor .ereselmejor

Haces muy buenos trabajos y muy buenos acabados, todos los propietarios que dejan sus furgos en tus manos ya saben la perfección que les vas a entregar!  .loco2

A ver si nos enseñas esas cositas mágicas que se te ocurren en las camperizaciones!  ;)

Un saludo y duro con ello!  .malabares

daprocer

Cita de: brunoxmy en Junio 12, 2015, 08:10:28 am
Ouh yeah!!  .ereselmejor .ereselmejor

Haces muy buenos trabajos y muy buenos acabados, todos los propietarios que dejan sus furgos en tus manos ya saben la perfección que les vas a entregar!  .loco2

A ver si nos enseñas esas cositas mágicas que se te ocurren en las camperizaciones!  ;)

Un saludo y duro con ello!  .malabares


Buff, no tengo ninguna duda de ello, lo he visto en directo. Un crack!

FERgonet3


Juanjo63

Me quedo por aquí si no molesto también.
Para una bomba de agua aqua 8 de cuanto tiene que ser el fusible?

lisanlor

Cita de: pronillo en Junio 11, 2015, 13:38:20 pm
Ufff ¿otra? jajajja  no queria apuntarme a este hilo  .loco2  pero me tira mas que a un tonto un caramelo  ;D

Tambien cojo sitio, por cierto ¿de donde sacais esos modelos de furgos para el sketchup? estoy buscando uno de una L1H1 para un posible proyecto, la mia la tengo practicamente ya vendida.

Saludos.


Yo pille de otro forero el modelo L2h2. Solo el chasis. El resto a dibujar a escala y lo mas fiel a la realidad. De L1h1 no se si he visto. Eso si que es un reto para sacarle partido.

Se agradece tu presencia. Es un honor.

lisanlor

Cita de: Juanjo63 en Junio 12, 2015, 13:51:52 pm
Me quedo por aquí si no molesto también.
Para una bomba de agua aqua 8 de cuanto tiene que ser el fusible?

Me alegra verte. Esa bomba consume 3,4 A por lo que con un fusible de 5 A es suficiente para proteger.

crudy

Hola, con vuestro permiso, cogeré sitio por aquí. Tus proyectos acaban de una manera espectacular,  y además de interesantes, son de una gran ayuda para los novatos que estamos en proceso con la nuestra.
Mucho ánimo y si en algo puedo ayudar, aquí estamos

lisanlor

Junio 13, 2015, 14:02:47 pm #38 Ultima modificación: Junio 13, 2015, 14:11:36 pm por lisanlor
Ya he perdido la cuenta de todos. Estoy abrumado de tanta gente siguiendo el proceso. Agradeceros a todos la expectación. Espero que os divirtáis y si sirve de aprendizaje para todos mejor todavía.

Empezamos por el suelo contrachapado fenolico.




jormajor


Brikoman

Estos son mis principios, si no te gustan, tengo otros...

v 230 td
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298019.msg3623420#msg3623420


celo

Me interesa sigo esta obra de arte!!! Tiene pinta de acabar muy bien! .palmas .palmas

Juanjo63

Lisanlor eres un profesional ,te tiene que salir bien si o si,es lo que tiene ser bueno,no me tientes no me tientes, que te mando la mía con grúa ,jeje.

POPIT5

Que pasa con las fotos no las veo, deja el taladro y ponte a sacar fotos anda jaajjajajajajajajajajaj