alguien sabe para cuando el lanzamiento de la nueva trafic generation lll?

Iniciado por sergio martin, Junio 10, 2015, 12:24:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sergio martin

Buenos días a todos, soy nuevo por aquí, aunque confieso que entro a menudo como visitante, para ver bricos y fotos de  ;) ;) de foreros.
Para no aburrir al personal, iré al grano.
¿Conoce alguien algún dato o fecha de lanzamiento para la nueva Trafic Generation ?. Me refiero, claro esta al modelo que acaba de salir al mercado.
Gracias de antemano a todos. ; ;) .confuso2 .confuso2

hartuarte

Hola Sergio! Yo hable por telefono la semana pasada con un vendedor y me dijo que no sabian nada. Ni siquiera ni la sacarian.  .confuso2. Tampoco se explayo mucho eh..no me puso mucho interes. No se pero, con todas las que vendieron del modelo anterior, me extraña que no sepan ni si la van a sacar. No es muy logico, quedarse tantos meses, sin ofrecerla, perdiendo clientes, mientras por ejemplo vw, esta semana ya tendra en concesionarios la la posibilidad de configurar la T6 Multivan por ejemplo.
Un saludo.

sergio martin

 :)gracias por tu contestacion. Lo curioso, es que un dia curioseando por internet, vi unas imagenes que en la parte inferior tenian el logo de este foro. Eran de una Trafic con techo  convertido en tienda y el asiento cama tan conocido en la marca Renault.
Eran imagenes del nuevo modelo. El que acaba de salir al mercado.
De todas formas gracias  por la respuesta.
Un saludo desde La Rioja.

Estas fotos parecian tomadas en alguna feria de carabanas, porque se veian mas por detras de esta.