Noviembre 18, 2019, 09:35:50 am

Tela del techo interior despegada

Iniciado por deividbcn, Junio 09, 2015, 08:24:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

deividbcn

Buenas,

ayer vi que se me está despegando la tela del techo de la cabina de la t5, de momento es poco. He buscado por el foro pero no encuentro nada respecto a como pegarlo de nuevo. Imagino que a alguien le habrá pasado, por eso acudo aquí.

Se me ha ocurrido hacerlo con una jeringuilla o algo, pero temo quede muy chapucero, alguna recomendación?

Gracias.

gasmorci

hola amigo lo mejor eske desmontes el techo y lo despegues entero y a volver a pegarlo x completo olvidate de la jeringuilla si no chapuza al canto

sanmarti

Apoyo el post anterior. Cualquier ptra cosa que desmontar queda en chapuza... Necestias cola de contacto para alta temperatura.
Por unos 100eur te lo tapizan, o sea si la tela no esta muy hecha polvo, igual por menos te la arreglan. Hay una paar de tapizadores en Bcn (si eres de la zona). Si no comprar cola y pincel y ala...

camperlife

No sé si es el caso pero normalmente debajo de la tela hay una especie de gomaespuma que es la que se descompone con el tiempo y hay que retirarla antes de pegar. El problema suele ser esa espuma por lo que inyectar pegamento o cualquier otro invento que no sea desmontar y limpiar no serviría (Esta viejo el hilo pero para los siguientes...)

madpl

Buenas, estoy con el mismo problema, es muy dificil de desmontar el techo? alguna guia de como hacerlo?
un saludo.
" En Modo Contemplativo "