Carcasa nueva del mando-llave para T5 por 5€

Iniciado por lazaro01, Junio 08, 2015, 22:01:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Craftero

Ya que se habla de carcasas, añado algo parecido que me ha llegado hoy comprado en ebay, una funda para no dañar la carcasa, tanto de caídas como de arañazos de llevarlas con otras llaves y conservar la llave los máximos años posibles.

maxbs

Aunque es en ingles, este video es bastante esclarecedor de lo que es un chip "trasponder" que puede tener varias apariencias ademas de la ya vista en una foto aqui mismo.
Por el tamaño, forma y color puede compararse con una Juanola un poquito grande:

https://www.youtube.com/watch?v=x4v8l75kP_w
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

ReO

Bueno pues he comprado dos al mismo enlace de Ebay.
Se me ha partido la argolla donde engancha el llavero y la llave tiene más opciones de pérdida, así que ya os contaré.

lazaro01

Cita de: ReO en Julio 14, 2015, 12:40:23 pm
Bueno pues he comprado dos al mismo enlace de Ebay.
Se me ha partido la argolla donde engancha el llavero y la llave tiene más opciones de pérdida, así que ya os contaré.

Yo todavía no la he comprado, tengo que decidir si la carcasa o la funda protectora. ..

maxbs

Norauto trae carcasas de montones de llaves....
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

lazaro01

Cita de: maxbs en Julio 15, 2015, 08:55:10 am
Norauto trae carcasas de montones de llaves....

me acercaré cuando tenga posibilidad para evaluarlas! Gracias

lazaro01

Ya me ha llegado la funda. Queda bien. Os dejo fotos y al lado una con carcasa original.