[ASTURIAS] [3|4|5|JULIO|2015] VII KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Junio 08, 2015, 19:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Kenar

Y otra cosa... puedo organizar el campeonato mundial de algo?

Porque si me llevo al "Juantxu" igual organizo el concurso mundial de primo  .meparto

Kenar

Gwendolyne

Cita de: Kenar en Junio 11, 2015, 19:29:50 pm

Porque si me llevo al "Juantxu" igual organizo el concurso mundial de primo  .meparto

Yo menos al campeonato de primo ... al de pintxos, futbolin,  mus, me apunto,  aibalahostiapues! 
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

chejot3

Cita de: Kenar en Junio 11, 2015, 19:26:16 pm

Chejo, la fabada litoral la vais a hacer vosotros?

O la vais a encargar a algún catering?

.meparto .meparto .meparto

Psssss!!! ...que nos pillas con el carrito de los helados  .meparto

chejot3

Cita de: Kenar en Junio 11, 2015, 19:29:50 pm

Cualquier propuesta es bienvenida  .bien

yartimor

nada, que nunca llego a tiempo.

seguramente no tenga furgo todavia para ese finde, pero no obstante ya tenia previsto estar en gijon con unos amigos para un evento de survival zombie.

no creo que pueda pasarme, pero lo propondre. un abrazo y disfrutad de esta pedazo quedada.

chejot3

Cita de: yartimor en Junio 12, 2015, 08:53:40 am
ya tenia previsto estar en gijon con unos amigos para un evento de survival zombie.

no creo que pueda pasarme, pero lo propondre. un abrazo y disfrutad de esta pedazo quedada.

Hostias!!! Yarti,...pero tú a que amigos te juntas?  ;D

si pasáis, no lo haáis muy de noche, no vaya a ser que alguno se quede tieso del susto  .panico

BOSKO1234

Junio 12, 2015, 12:33:06 pm #143 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 12:34:43 pm por jgore
Cita de: chejot3 en Junio 11, 2015, 17:49:54 pm
para no entrar en polémicas absurdas, lo mejor es no andar colgando comentarios de este tipo
Disfrutar de la KDD

yartimor

Cita de: chejot3 en Junio 12, 2015, 11:40:53 am
Hostias!!! Yarti,...pero tú a que amigos te juntas?  ;D

si pasáis, no lo haáis muy de noche, no vaya a ser que alguno se quede tieso del susto  .panico

jejejejejeje, tranquilos que no muerden, ya iran comidos XD.

Esta mañana me llamo el mecanico diciendo que la semana que viene me da la furgo.. Sigo pendiente de venderla, pero si tengo furgo y voy con ella, hare por pasar a saludar.
Mas o menos como el año pasado, que tengo ganas de volver a saludar a tanta gente buena.

VANCOOK

Ingreso realizado. Chejo, nos dimos cuenta al salir del banco que en concepto puso Bancook. Espero que no te lie  ;D

ETXAVE

Cita de: yartimor en Junio 12, 2015, 08:53:40 am
nada, que nunca llego a tiempo.

seguramente no tenga furgo todavia para ese finde, pero no obstante ya tenia previsto estar en gijon con unos amigos para un evento de survival zombie.

Koño, komo mola, pues lo mismo me paso a veros, luego busco información y veo komo va, ke esas kosas me hacen mazo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.

perro verde

Cita de: ETXAVE en Junio 12, 2015, 16:25:38 pm
Koño, komo mola, pues lo mismo me paso a veros, luego busco información y veo komo va, ke esas kosas me hacen mazo

Y los latigos, calzoncillos de cuero etc, etc...... .meparto .meparto .meparto

vanesuk

Cuando el poder del amor sea más grande que el amor al poder, el mundo conocerá la paz. "Jimi Hendrix"

ETXAVE

Cita de: perro verde en Junio 12, 2015, 20:06:59 pm
Y los latigos, calzoncillos de cuero etc, etc...... .meparto .meparto .meparto

Oskar no reveles nuestras intimidades ke aki hay gente ke todavía no nos konoce  .latigo .latigo
Kada vez ke sales okurren kosas; Así ke fuerzate por ke lo ke okurra te agrade y sea importante.