[ASTURIAS] [3|4|5|JULIO|2015] VII KDD AUTOCINE DE GIJÓN

Iniciado por chejot3, Junio 08, 2015, 19:34:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

Cita de: hullk en Junio 10, 2015, 21:42:14 pm
Redevil. Tu furgo es L3H2.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Ups me he colado con el teléfono

.................

ANSO

Vaya, nos hemos quedado con el mismo número en la lista de espera que en la Furgoanchoera  .meparto
Cuando eres bueno eres muy bueno pero, cuando eres malo, eres mucho más entretenido.

BOSKO1234

cada vez mas normas y rollos para las KDDS bufa que pereza me dan las kdds .meparto .meparto .meparto

Alfaneta13

FAROLE

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.

MAFYOSA DE LA PLAGA

ANCOR

chejot3

Cita de: jgore en Junio 11, 2015, 09:38:32 am
cada vez mas normas y rollos para las KDDS bufa que pereza me dan las kdds .meparto .meparto .meparto

Has estado alguna vez en la KDD del Autocine?

Cuántas KDD´s organizas?

peñita

Cita de: chejot3 en Junio 11, 2015, 11:17:31 am

Cuántas KDD´s organizas?

Con estos comentarios inadecuados, se les quita las ganas de hacer mas a los organizadores. A mi tanpoco me gustan las Normas pero si no habria el año que viene no nos dejarian hacer la Kdda.

Si tan bueno eres porque no preparas una Kdda. con permisos y demas cosas. entonces te darias cuenta del trabajo que tiene preparar una Kdda. y lo poco agradecidos que hay algunos.

Un saludo y agur, por favor no vengas. que nos lo pasamos muy bien.

BOSKO1234

Junio 11, 2015, 13:30:26 pm #128 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 13:41:26 pm por jgore
Cita de: chejot3 en Junio 11, 2015, 11:17:31 am

Cuántas KDD´s organizas?
[/quote
un saludo no voy a entrar en polémicas absurdas nos vemos

BOSKO1234

Junio 11, 2015, 13:31:56 pm #129 Ultima modificación: Junio 11, 2015, 13:40:13 pm por jgore
Cita de: peñita en Junio 11, 2015, 11:55:31 am
Con estos comentarios inadecuados, se les quita las ganas de hacer mas a los organizadores. A mi tanpoco me gustan las Normas pero si no habria el año que viene no nos dejarian hacer la Kdda.

Si tan bueno eres porque no preparas una Kdda. con permisos y demas cosas. entonces te darias cuenta del trabajo que tiene preparar una Kdda. y lo poco agradecidos que hay algunos.

Un saludo y agur, por favor no vengas. que nos lo pasamos muy bien.

Gracias peñita un saludo !!!

GMarconi

¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

chejot3

Cita de: jgore en Junio 11, 2015, 13:30:26 pm

un saludo no voy a entrar en polémicas absurdas nos vemos

para no entrar en polémicas absurdas, lo mejor es no andar colgando comentarios de este tipo

geluquin

Hombre si no quieres entrar en polémicas no las crees tu.
Respecto a las normas lo que más pena da es que las haya que poner porque las pocas kddas que pude ir por el momento si no me pusieran esas normas las cumpliría igual que son cosas que caen de cajón.

Kenar

Venga, vengaaaaa...

Chejo, la fabada litoral la vais a hacer vosotros?

O la vais a encargar a algún catering?

.meparto .meparto .meparto