[CANTABRIA] [5|6|7|JUN|15] V KDD FURGOANCHOERA VILLA DE SANTOÑA [FOTOS]

Iniciado por rualua, Junio 07, 2015, 20:47:06 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

Son muy malas pero son las que tengo .malabares
sabado tarde
















Por la noche ...despues de la barbacoa ...el sorteo




































.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

VANCOOK

Ya en casa. Unos buenos amigos nos la recomendaron y supero con creces las espectativas pese a la lluvia del sabado. El sitio inmejorable y la organizacion de diez. Gracias por todo y ahora a cenar unas anchoitas para acabar el finde con buen sabor de boca   ;D

josis

De parte de la familia de las Ticlas (organizadores) muchas gracias a todos por venir y ayudarnos a pasar un gran fin de semana. Así da gusto organizar estas cosas. Os esperamos el año que viene.

Ahora animaros a subir fotos que nosotros hicimos muy pocas.

josis

Aquí van las pocas fotos que hicimos














Gwendolyne

Cita de: josis en Junio 07, 2015, 22:11:23 pm
De parte de la familia de las Ticlas (organizadores) muchas gracias a todos por venir y ayudarnos a pasar un gran fin de semana. Así da gusto organizar estas cosas. Os esperamos el año que viene.

Ahora animaros a subir fotos que nosotros hicimos muy pocas.


Gracias a vosotros! Una kdd genial!  .ereselmejor
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

ikerito


Mario_Santander

Un placer haber coincidido con muchos de vosotros, aunque sólo fuese el domingo.

Saludos

Mario

aztiria2


Torpedo4

Un estupendo fin de semana, gracias a los organizadores por todo. Nos ha encantado. A parte de reencontrarnos con vijos amigos y hacer algunos nuevos, Froce un saludo, lo hemos pasado genial, las piraguas muy divetidas y la visita muy interesante, tengo anchoas hasta el año que viene .meparto y si se me terminan no dudare en ir a por mas .meparto. un saludo a tod@s.

GMarconi

Ninguna sorpresa. Lo esperado. Lo de todos los años: rodeado de buena gente. Extraordinario!!!!!. Muchas gracias a todos, sobre todo a los "primos". .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
¡¡¡GASOFA, KMS Y HORIZONTES LEJANOS!!!

"Una camper es aún más libre que un barco... porque no tiene ancla".
Javier

Gwendolyne

Solo tres fotikos.

Las vistas desde nuestra "ventana":


Los pintxitos


Y el capitán. ¡Tierra a la vista!


Y es que no tenemos muchas más, nos dedicamos a disfrutar! ;-)
Sin furgo sine die, motor kaputt

81 fkpts

chejot3

Ya con más calma, que ayer con el sorpresón del viaje de vuelta, y la fiesta del ascenso del sporting  .sombrero, como para ponerse al ordenador

Como siempre un auténtico placer la KDD de Santoña, y ya van cinco que vamos. Muchas gracias a los organizadores  .palmas .ereselmejor .palmas

chejot3


chejot3


chejot3

Sesión de promo Exclusiveo .fotografo ...anda que no llevabamos KDD´s intentando hacer esta foto