Claraboya, ¿dónde ponerla?

Iniciado por andrespunset, Junio 05, 2015, 10:40:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ta

Junio 29, 2015, 14:45:57 pm #30 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 14:48:46 pm por ta
 ;D
Perdón , no puse más fotos .

La verdad es que es cómodo , corre algo el aire , entra luz cuando tienes todos los cristales tapados , y en esta ves bien el día que hace al lebantarte .
Tiene cortina para para que no entre la luz , y mosquitera .















clem

Anímate, es muy fácil. Broca fina para perforar los ángulos y que te entre la sierra de calar de hoja fina. Mide muy bien y decide bien la posición. Mira otros modelos parecidos a tu furgo y piensa en la ventilación, donde va la cocina, duermes... Yo tengo una tránsito y la puse atrás del todo. Modelo fiamma 40*40. Va de lujo. Busca una silicona buena pa exterior y rellena bien los huecos. Suerte

ttakunttakun

Yo lo queria poner para este verano en mi Trafic,tenia el capricho,lo hablé con el forero y cemperizador Eneko tambien,el problema es la homologación que sube el doble el tema,de ponerlo homologaria la bateria auxiliar tembien..que aquí ya se estan poniendo tikismikis en las Itv,pero de momento lo dejaré estar...300€ minimo por ir "legal"es una pasada.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

clem

Yo pedí un informe de conformidad a la casa ford. 100 y pico euros. Con un amigo del taller que te firme el certificado de instalación... Va que vuela. Eso sí tardaron lo que ni está escrito. Pero es un lujo tener claraboya.

andrespunset

Me estoy envalentonando, de esta semana no pasa.. Voy colgando el proceso

Yliad Ocevi


Puedes ver mis obras en facebook.com/Lavirgen

andrespunset

Noé, pues ya la he puesto... Fácil fácil no es, pero vamos que si yo he sido capaz con un poco de ayuda.. Cualquiera puede. Ya colgaré el proceso

Toofoo

Bravo por haberte animado!
Felicidades !

Y el hecho de habérselo montado uno mismo , no tiene precio!

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )