CAMPERIZACIÓN RENAULT MASTER

Iniciado por BRS99, Junio 05, 2015, 02:19:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

BRS99

B noches a todos, inicio este hilo de la camperizacion que estoy llevando a cabo con mi hermano, un bonito proyecto en el que llevamos 1 mes o cosa así.
Con un presupuesto ajustadillo pillamos esta R master hace un mes y poco, del 2007 y es industrial.

Empezamos lo primero de todo por quitar el panel de separación y luego poner el Armaflex de 20mm y porespan que tenía para rellenar huecos, luego hemos continuado poniendo rastreles y tirando todas las tuberias de agua y el cableado, instalamos las claraboyas y ventana, faltan 2 más todavía, pusimos deposito de aguas grises con sus 2 contactores de aviso, e instalamos la sonda en el depósito de agua y la bocana de agua y hace unos días pusimos la tarima flotante que compramos en el brico.Va tomando color y pareciendo algo,jeje.
La distribución elegida es cama atrás fija, baño en el lado del conductor justo delante de la cama trasera, un pequeño armarito delante del baño  para guardar alimentos y demás  y seguidamente el salón, en el lado derecho quedará la cocina y otro armario.
Tiene algunos golpes, que nos gustaría arreglar al final y pintarla para que quede de lujo!, un saludo y os informaré.

BRS99

Junio 05, 2015, 02:24:35 am #1 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 02:27:46 am por BRS99
Joderr!

BRS99

Estoy intentado colgar las fotos, pero no puedo, me sale en el mensaje cuando estoy escribiendo pero no se porque no se agregan.

perroflautero

Buena furgo, y vaya marcha que lleva, en unos dias ya al teneis rulando.
¿Ese techo solar es de los que vende ecocampermadrid?
Y esos esparragos por debajo del deposito van cortados ¿no?

Un saludo

BRS99

Ya le voy cogiendo el tranquillo a las fotos!jeje, que llevo poco tiempo.  Bueno el techo solar de la cama la tinte, compre el vinilo y nos liamos con ella, lo que pasa que quedo un poco mal el remate final, el tornillo no lo conseguía quitar y se me transroscaba, tuve que hacer un apaño, pero quedo más o menos.

BRS99

Junio 05, 2015, 03:06:41 am #12 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 03:20:13 am por BRS99
Si siii,los esparragos están cortados , y exactamente la del techo blanca y la negra que tengo en la cama es de ecocamper que hicimos migas ,jeje .sombrero ,también me lleve su deposito de aguas grises de 100L.
Bueno bueno llevamos ya un tiempo, no vamos tan rápido como crees pero bueno poco a poco haciendo cositas para entretenernos , saludos!

BRS99

doru