Sevilla- bosnia Herzegovina [ABANDONADO]

Iniciado por Uro-Camper, Junio 03, 2015, 23:09:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Uro-Camper

Junio 03, 2015, 23:09:56 pm Ultima modificación: Mayo 03, 2021, 18:58:58 pm por Kenar
Ahora que estoy organizando las fotos.... eliminando las malas, las medio malas y las movidas.....aprovecho para contaros el viaje que hicimos en Agosto del 2014. SI, hace casi un año!!!!  ;D

Norte o Sur?......Hacia Francia y luego..... al Este!!! y como todo viaje....empieza preparando cosas, amontonandolas junto al vehiculo para luego meterlas en el y tener que dejar en tierra la mitad porque no caben.... :-)

Un dia de calor cualquiera en Agosto del 2014.... Sevilla.




La que será nuestra casa durante los proximos dias.





El primer dia aterrizamos en Medinaceli....... muy bonito, precioso....pasamos la noche alli junto a dos autocaravanas galacticas. A la mañana siguiente decidimos pasear por el pueblo, pero no pudimos desayunar, nada abierto por la mañana y en un hotelillo en el que desayunaban los clientes nos dijeron de muy malas formas..... solo ponemos desayuno a nuestros clientes!!! y si quiere desayunar son 10 euros!!!...... a tomar por culo el desayuno!!!! en la Biwak hay ColaCao, jamon iberico y pan para tostar..... no pega un hostelero tan idiota en un sitio tan bonito, verdad?





Despues de un desayuno de Dioses fuimos rodando hacia el Norte y dimos con un lugar furgoperfecto. Torla. Alli pasamos la noche en un camping muy guapo y económico.















Ordesa y Monte Perdido es un lugar ESPECTACULAR.  Volveremos para estar alli fijos una semana enterita!

Pero no todo era tan bonito y a la vuelta por la pista que lleva al ultimo camping nos encontramos con....... la ostia!!!! Xavi, Viper y family !!!! que pequeño es el mundo. Que pena no haber podido quedarnos una noche con ellos alli, llevaban comida de todo tipo, butifarras, fuet, etc, etc..... :-)




continurá...digo yo.... ;-)
Alea iacta est

maya

Nos quedamos. .. como ne gusta la pick up.

Alboka


Uro-Camper

Junio 04, 2015, 12:01:59 pm #3 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 21:31:51 pm por Uro-Camper
Y abandonamos España.....





Nuestro siguiente destino es Valloire. Alli se celebra la segunda feria camper off-road mayor de Europa. Nada mas llegar al pueblo nos encontramos con una encantadora pareja que viajan en burro-camper. Con dos cojones! Y a mi que me gusta mas un burrico.... ufff. Tengo que hacer un viaje asi.



El camping de Valloire fue nuestro lugar de acampada durante el evento.
Alea iacta est

manurocio

Tiene buena pinta este viaje, me quedo por aquí. Qué envidia mas sana  .palmas

marjun

me apunto, seguir tu viaje tiene muy buena pinta. .palmas .palmas .palmas

Uro-Camper

Otro vecino en el camping......



FERIA CAMPER VALLOIRE.

Esta feria es muy buena para usuarios camper off-road. Se celebra en las calles del pueblo y durante el evento no se puede circular por dentro de la ciudad.





Aqui hay de todo..... desde un camion de 1 millon de euros.....





a cosas mas económicas........





Alea iacta est

Uro-Camper

Junio 04, 2015, 22:01:12 pm #7 Ultima modificación: Junio 04, 2015, 22:05:52 pm por Uro-Camper
más en Valloire... aqui estuvimos dos dias. Muy buen ambiente. Se te va la cabeza con tantos vehículos camper.







Alea iacta est

maya


Uro-Camper

Cita de: maya en Junio 05, 2015, 08:09:24 am
Q fechas son?


El viaje o la feria de Valloire ?

El viaje en Agosto 2014. La Feria sobre el 18 de Agosto.
Alea iacta est

Josse

Intentaré hacer una escapada este próximo Agosto.
Le he echado el ojo a ese camión de 1.000.000 de euros.
.palmas

Josse

Bromas aparte en ocasiones me planteo el cambio de la furgo por un a 4x4 y una cedula como la que tienes.
Solemos bajar muchas veces a Marruecos y sería ideal.
Son muy caras ?

Uro-Camper

Cita de: Josse en Junio 05, 2015, 20:37:18 pm
Bromas aparte en ocasiones me planteo el cambio de la furgo por un a 4x4 y una cedula como la que tienes.
Solemos bajar muchas veces a Marruecos y sería ideal.
Son muy caras ?


En el mercado las puedes encontrar nuevas de importacion a partir de 18.000 euros (Northstar). De ahí..... hacia arriba. Saludos
Alea iacta est

maya


Uro-Camper

Junio 06, 2015, 10:11:15 am #14 Ultima modificación: Junio 09, 2015, 20:47:34 pm por Uro-Camper
Hay dos tipos de celulas.

Las que sirven para hacer rutas duras...... y las que sirven para hacer pistas o carreteras. Son dos conceptos de fabricacion muy diferentes. Y claro esta....depende del nivel de equipamiento y calidad. Para pillarme una sencillita preferiria una VW 4x4..... y asi no estas preocupado por la carga de la celula. Ahora que si quieres ir al fin del mundo mejor algo mas completo.


En Alemania y Francia las tienes a buen precio. En España olvidate. Quizas haya algo. La que ves en mis fotos la vendi en Alemania por 15K usada.

Sigo.

Pues despues de Valloire nos fuimos a Venecia. Estaba en la ruta.... así que a visitarla. Mucha piedra y carne para mi gusto....prefiero estar mas perdido pero....una vez no mata a nadie.










Despues de un par de dias en Venecia...... nos fuimos directos a Eslovenia..... esto ya nos gusta más. Prohibido meterse en pistas. Peligro osos.
Aqui si que nos perdimos.......









En el lugar de esta foto no estuvimos tan solos..... 1 millon de mosquitos por m3 de aire nos acompañaron. No se podia salir ni a tomar una foto. El bosque estaba muy humedo.


Habeis visto alguna vez un castillo dentro de una cueva? Nosotros si. ;-) Es el Castillo de Predjana.


Aqui teneis una foto de el en invierno. Chulisimo. Vivia en el un tio supercruel. Habia salas de tortura por todas partes y los sirvientes dormian en la cueva humeda
Alea iacta est