IOSANETA IV - Continua la Aventura (Citroen Jumpy). Homologada al Fin...

Iniciado por Iosaneta, Junio 03, 2015, 19:20:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikerboalo

CAMPERIZACION DUCATO L3H2 AZUL LAGO https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=372598.0

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Agosto 13, 2015, 00:01:18 amDifícilmente superara tu camperizacion Jonymepeino, la tuya esta de lujo,,, lo ??? de la llave no acabo de pillarlo...
Salud.2


No digas eso, que fer es un artista y ya esta curtido en estas lides, pero muchas gracias por el detalle, amigo!!


Para las llaves....vale mas una imagen...XD

















NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Iosaneta

Que siiiiiiiiii, que para que me atreva a dejársela y irme es porque confío mucho en el.

Ahhhh!!!
Las llaves son una reminiscencia del pasado, ya sabes en los 80´ llevaba cadenas y cacharros varios, con una cresta de un palmo, chaqueta de cuero roida y cara de pocos amigos, pero eso quedo por suerte atrás, al menos las pintas, porque el corazón anarko siempre .meparto perdura o casi...

Así que siempre las llevo colgando, es cómodo y con ese suave tintineo dado la nota por la calle, soy .loco1 así que le voy a hacer...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

jonymepeino

Cita de: Iosaneta en Agosto 13, 2015, 00:26:11 am
Que siiiiiiiiii, que para que me atreva a dejársela y irme es porque confío mucho en el.

Ahhhh!!!
Las llaves son una reminiscencia del pasado, ya sabes en los 80´ llevaba cadenas y cacharros varios, con una cresta de un palmo, chaqueta de cuero roida y cara de pocos amigos, pero eso quedo por suerte atrás, al menos las pintas, porque el corazón anarko siempre .meparto perdura o casi...

Así que siempre las llevo colgando, es cómodo y con ese suave tintineo dado la nota por la calle, soy .loco1 así que le voy a hacer...
Salud.2


Ahora que ya te has acostumbrado a todas esas cosas que te hacian estar enfadado con el mundo...tienes una cara mucho mas amigable, me alegro que el unico rastro de aquello sean las llaves jeje
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

birkof

Cita de: Iosaneta en Agosto 12, 2015, 14:32:23 pm
También le vamos a poner delante y atrás ya puestos, era uno de los extras imprescindibles, uno de muchos...
Salud.2


Dejate de sensores... como una camara de aparcamiento no hay nada... jeje ;)

Nos vamos casi a solapar en el taller de Fer... yo la llevo la ultima semana para que me abra la furgo cual lata de sardinas y ponerle techo...  .baba .baba


perroflautero

Eso es, esas caritas de furgoneteros de estreno, con la babilla cayendo por las comisuras de los labios .baba .meparto .meparto .meparto

Iosaneta

Jajaja Jony, integradillo :P en el mundo, pero hay tantas cosas que deberíamos de cambiar en nosotros y en el exterior, tiempo al tiempo... y las llaves espero me acompañen colgado unas .meparto décadas mas si, si no malo, me estaré haciendo mayor.

Tarde llega esa cámara birkof, aunque la verdad la parte de adelante también necesitaría una, ozu!!!
Perro, ni que lo jures amigo...

Hoy he aparcado la furgo junto a la viejita y ya subiré .fotografo las fotos ;D Scudo versus Jumpy, y, o una es muy pequeña o la otra muy grande, menudo cambio, hemos andado metro en mano viendo diferencias y ganamos centímetros por todos los lados, encantados.

Otra cosa que nos hemos dado cuenta es el calor que se genera dentro de la nueva (horno) al no estar los cristales tintados y las cortinas puestas (todavía ;D ) , es un cambio de temperatura tremendo, así que cuando este con eso mas aislada con kaiflex se notara mucho mas, espero...

Me voy a conducirla un rato camino de Goizueta.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

¿Tienes tu scudo todavía?

Es que antes de ponerme a gastar pasta en la Expert, quizás me pensaría en invertir en una ya camperizada.
Editado

Furia

Muy muy guapa, y las llantas .baba .baba .baba, que la disfrutes, y km a topeeee...

DuqueDeHerrera

Editado

Iosaneta

Agosto 13, 2015, 23:12:44 pm #205 Ultima modificación: Agosto 15, 2015, 23:31:45 pm por Iosaneta
Me alegra te guste, Furia...

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 13, 2015, 20:48:27 pm
¿Tienes tu scudo todavía?


Si la tengo y hasta octubre tiene que funcionar bien que Galicia y Norte de Portugal nos espera...
Hace 9 meses se te adelanto un forero y se va para Zaragoza si todo va bien, te toca camperizarla, veras que experiencia mas chula.

Salud.2

P.D. Ya llevo 200km y los ;D 500.000km se van acercando .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

davidmat

Felicidades por la bicha....


Para mi, los sensores de aparcamiento son fundamentales, ya que es mi primera furgo y son 5 metros.... Cuando no veo claro un giro, los activo para no dejar el morro clavado en algun bolo.....
Saludos desde la región que da nombre a mares y montañas: ¡ Cantabria !!!!
Mi furgo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=299412.0

Iosaneta

Gracias davidmat, opino lo mismo a la larga seguro se amortiza el costo en bollos tontos, porque la visibilidad es muy justa al ser tan tremendamente larga, lastima que en ciudad no sirva al ir en marcha, porque cuando tienes un coche pegado al lado y el giro es muy cerrado ya toque bordillo el otro por no darle al coche, realmente hay que abrirse si o si al girar, paciencia, aunque ya ando mucho mas suelto, demasiado, jejeje!!!

Estoy asombrado de como sube las cuestas en 4 o 5 marcha, va como un tiro... últimamente .sombrero vivo (haciendo labores) mas tiempo dentro de ella que en casa, jajaja!!!

P.D. Ya ;D llevo 290km y los ;D 500.000km se van acercando .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

DuqueDeHerrera

No si más que por no camperizar es por no quebrarme la cabeza. La C-15, la apañé en un par de semanas, pero anduve más de un año pensando como iba a encajar las cosas. (Las vueltas que tube que dar hasta que me encajaron los tubos de la calefacción).
Confío en que ahora que me he mudado a una mansión, será todo más fácil.
Editado

Iosaneta

Cita de: DuqueDeHerrera en Agosto 16, 2015, 02:37:12 am
No si más que por no camperizar es por no quebrarme la cabeza. La C-15, la apañé en un par de semanas, pero anduve más de un año pensando como iba a encajar las cosas. (Las vueltas que tube que dar hasta que me encajaron los tubos de la calefacción).
Confío en que ahora que me he mudado a una mansión, será todo más fácil.


Ni que lo jures, llevo tres días metido dentro de la furgo una media de 4h dandole vueltas (dejándome la espalda) y he cambiado un montón de ideas que tenia mejorando bastante lo presente, ahora a hacer los planos de nuevo que solo tengo ;D garabatos que espero entienda, y menos mal porque algunas cosas de los planos no cuadraban como yo pensaba, benditos 10 meses dandole vueltas, para crear la base y ahora rematarlo, creo que al final estoy clavando las cosas, algunas .panico al milímetro, milímetro...

Suerte con esa furgo que da mucho juego, engañan de tamaño...
Dame una GV y te ingenio un palacio, jejeje!!!

Ya he sacado todos los embellecedores de las paredes, es de agradecer el sistema de PSA, son realmente ingeniosas y muy fáciles de quitar y poner y no se rompe ni una, sin herramienta alguna, una gozada.

Creo que al final voy a pasar de esos cartones cutres que ponen de embellecedores que se rompen con la mirada, haremos copia en madera muy fina, mas bonito y resistente, ya que se joden y rallan con la mirada...

Y tras muchas vueltas he conseguido poner el mardito GATO en un sitio perfecto, muy a mano y bien anclado con bridas náuticas, porque donde los ilustres ingeniero lo han puesto de fabrica me desbarataba todos los armarios traseros y no podía hacedor a el.

En breve fotos, que .malabares ando sin tiempo...

P.D. Ya ;D llevo 375km y los ;D 500.000km se van acercando .meparto ...
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.