Julio 23, 2025, 05:03:15 am

Holor a gases de calefacción

Iniciado por dani20vt, Junio 03, 2015, 16:03:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dani20vt

Buenas! Pues eso... En la furgo (t5 2.5 174, del 2008) noto olor a gasoil quemado y q se mete en habitáculo porque noto.
Tengo calefacción WEBASTO, esa no se si es para calentar motor o la de interior de habitaculo. Y la pantallita roja en el techo no  la entiendo bien.

Dale gas que libras!!

hellnatxo

mira dentro del motor... igual se te ha roto el colector de escape, nos a pasado a varios... y por los sintomas, suena a eso... fijate a ver si tiene hollin por fuera del colector. Usando el buscador encontraras info.

dani20vt

Lo miraré, gracias!!!

Dale gas que libras!!

Paul Freeman

Se nota cuando tienes el ventilador y te entra aire del exterior, con el climatizador encendido o apagado del todo no.

dani20vt

Eso lo miro en modo ECON, ¿no?

Dale gas que libras!!

dani20vt

Junio 05, 2015, 18:55:45 pm #5 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 23:47:55 pm por dani20vt
¿Puede que lleve encendido la calefacción estatica?
Tengo la pantalla y tengo todo desactivado

Dale gas que libras!!

Paul Freeman

Eso es, en el modo econ te entran pero con el climatizador no.

Y si abres el capo veras mucho hollín

dani20vt

Pues el motor como la han limpiado cuando me la han entregado... Pero si noto algo en modo ECON edemas he visto una pequeña fuga de refrigerante, asique obviamente al coger tª el motor salen gases de ello...

Dale gas que libras!!

dani20vt

Buenas, finalmente parece que era un codo de escape y una junta, no se exactamente cual habrá sido, así me lo ha dicho el del conce. Tema resuelto.