Junio 23, 2025, 00:28:49 am

ruidos debajo de mi motor

Iniciado por mickyvito, Junio 03, 2015, 13:42:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mickyvito

Hola compańeros .....cambie el motor de mi vito a los 400000km......le monte uno con 120000km y apararentemente todo bien hasta que en poco tiempo me sonaba el cambio.....compre otro de 140000km......y ahora me lo empieza a volver hacer ruido..he cambiado palier cojinete etc.....teneis alguna idea que puede ser? Soporte motor? Pueee influir para romper cojinete ....palier y cambio? Tengo muchas dudas a ver si me podeis ayudar ...gracias

akelix

A si de pronto es de  muy dificil dianosticar cual puede ser la averia, le has cambiado el aceite del cambio?
No importa lo rapido que llegues, si das un rodeo, tu vida sigue, no pierdes el tiempo.

mickyvito

Gracias por interesante ....resulta que cuando acelero suena un clonk y cuando suelto el acelerador bruscamente tambien....me han dicho que a lo mejor son los soportes del motor ....voy a cambiarselos a ver....si no es eso ...a ver si hay algun compańero que le ha pasado algo parecido

mickyvito

Si que le cambie la valvolina.....ah y porcierto un cojinete de la rueda derecha dos veces en 6000km y el palier izquierdo tmb ...

brubelmusi

Por lo que comentas puede aer perfectamente un taco de motor o de cambio y si suena asi deberia de estar roto y observarse a plena vista.

mickyvito

Por cierto unas gomas que cojen la barra estabilizadora , las tengo partidas....he comprado las nuevas y vienen enteras.....sabeis si hay que montarlas asi? Gracias