Duda furgoperfectos

Iniciado por desiruski, Junio 03, 2015, 09:14:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

desiruski

Hola a todos,  hace unas semanas publiqué mi primer furgoperfecto,  como no tenía muy claro donde hacerlo lo metí en la papelera de furgoperfectos.  Alguien me puede decir  donde debería haberlo hecho? Escribo la copia del furgoperfecto por si creéis que necesita algo más. Gracias por adelantado

[HUNGRIA][Furgoperfecto] Parking, gratuito 24h/7d, vigilado, al aire libre, céntrico, a orillas del Danubio (Budapest)

Nombre:

Tipo: Furgoperfecto

Gratuito: Sí, de lunes a domingo las 24h.

Céntrico: Sí,  sólo hay que cruzar el puente para acceder al Pest

Vigilado: Sí,  aparcando cercano a la zona de metro, ya que ahí está la cámara que vigila la conexión del metro que se realiza en barco

Agua potable: No, agua sólo la del Danubio, pero hay tiendas 24h y una gasolinera cercana

WC/ducha: No

Papeleras: Sí

Vistas: Sí,  al Danubio sus puentes,  enfrente al edificio del Parlamento en Pest

Coordenadas 47°30'23.7"N 19°02'22.6"E

Enlace a Google maps   http://goo.gl/maps/6k8dx

Descripción: Situado a orillas del río Danubio,  tranquilo exceptuando que se está aparcado al lado de la carretera y se oyen los coches pasar. Se encuentra fácilmente aparcamiento durante la tarde-noche o a primera hora de la mañana, osea que es más difícil encontrar sitio en horario de oficina de lunes a viernes

Nota: En el resto de Buda o Pest se paga parking de lunes a viernes,  los fines de semana es gratuito excepto en Citadela.
                    La foto adjunta está tomada desde el parlamento en Pest

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/desiruski/hungriafurgoperfecto-parking-gratuito-24h7d.jpg

forote

No va en la papelera.
Tienes que ponerlo en su país. Luego los moderadores te piden los datos Que faltan y lo suben al mapa.
(En la papelera van los que no son válidos).

Si lo he dicho mal que me corrijan!!!

forote

Yo ahora siendo tu haría:
-Voy a lo escrito en la papelera
-edito mensaje:
Asunto: BORRAR
Texto: BORRAR ME HE COLADO DE SITIO.
-voy a furgo perfectos pais Hungría y compruebo que no este ya.
- escribirlo de nuevo y espera comprobación de moderadores.

Saludos

desiruski

Cita de: forote en Junio 03, 2015, 09:23:11 am
Yo ahora siendo tu haría:
-Voy a lo escrito en la papelera
-edito mensaje:
Asunto: BORRAR
Texto: BORRAR ME HE COLADO DE SITIO.
-voy a furgo perfectos pais Hungría y compruebo que no este ya.
- escribirlo de nuevo y espera comprobación de moderadores.

Saludos

No existe Hungría en los furgoperfectos de otros países. Pensé que eran los moderadores los que creaban la sección del país.

forote

Donde lo has puesto, yo lo veo bien...