Ampliar varilla de la sonda de agua del deposito de limpias, ¿cómo conectar?

Iniciado por Pistrus, Junio 02, 2015, 00:43:57 am

Tema anterior - Siguiente tema

Pistrus

Hola muchach@s os cuento:

quiero ampliar las varillas de la sonda de nivel de agua del deposito de limpias para que la primera medicion sea de menos litros de agua y he encontrado unas varillas de acero inoxidable de los limpiar los parabrisas que son finos y no se oxidan debajo del agua pero ahora necesito algo para poder unir la varilla de la sonda con estas de acero inox. ¿que me recomendais que puedo utilizar?

gracias gente  .sombrero
mola pisar piñas :-)

trakamon

Cita de: Pistrus en Junio 02, 2015, 00:43:57 am
Hola muchach@s os cuento:

quiero ampliar las varillas de la sonda de nivel de agua del deposito de limpias para que la primera medicion sea de menos litros de agua y he encontrado unas varillas de acero inoxidable de los limpiar los parabrisas que son finos y no se oxidan debajo del agua pero ahora necesito algo para poder unir la varilla de la sonda con estas de acero inox. ¿que me recomendais que puedo utilizar?

gracias gente  .sombrero

pilla una clema de las de conexiones de la luz, las quitas el plastico y tienes una union prfecta para dos varillas con sus tornillos.
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pistrus

Probé eso que me dices pero se oxidaron los tornillos igual estaban algo rayados y por eso paso , Nose ....preguntare en alguna ferretería algún tipo de unión de plástico .  Gracias

Gracias

trakamon

Cita de: Pistrus en Junio 02, 2015, 18:27:20 pm
Probé eso que me dices pero se oxidaron los tornillos igual estaban algo rayados y por eso paso , Nose ....preguntare en alguna ferretería algún tipo de unión de plástico .  Gracias

Gracias

y si en vez de los tornillos les das un punto de soldado? no se si servira pero que no se mueve fijo....
  LOS HIJOS DEL SAHEL!

Pistrus

Igual soldando con electrodo  de inox vale , no lo había pensado

Gracias