[carabus 601k] Fiat Ducato Weinsberg.

Iniciado por yapagare, Junio 01, 2015, 21:12:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yapagare

Buenas Nuevas!

Hoy vengo a presentar aqui lo que hace ya 4 meses que estabamos deseando tener; desde hace ya tiempo nos rondaba en la cabeza dar el salto a las GV contagiados por la fiebre de compañeros y mensages de gente en el en el foro decidimos dar el paso y decantarnos despues de varias visitas a varios concesionarios por una "FIAT DUCATO" modelo "CARABUS 601K" montado por la casa weinsberg; 2.5 - 130cv



creo que de los que hay en el mercado es uno de los modelos mas baratos que he encontrado el unico de dos camas dobles atras, el otro modelo del que dudabamos era la "sun living -Flexo- pero este ultimo solo montaban una cama trasera y al final nos decantamos por dos camas por varias razones. (basicamente nos parece mas practica).



A la furgo le hemos añadido el paquete fiat (a mi entender obligatorio por que vienen unas cosas que para mi son de cajon.)
-aire acondicionado en cabina.
-espejos retrovisores electricos y calefactados.
-airbag acompañante.
-tempomat, regulador de velocidad.
-asientos en cabina giratorios.
-asientos en cabina con apoyabrazos.
-asientos en cabina regulables en altura.
-llanta de acero de 16" en vez de 15.
-revestimiento de la base de los asientos en cabina.

y por otro lado yo le he añadido:
- nevera de 90L. (en vez de 65L)
- portabicis para 2 bicis.
- escalera y baca.

y me han regalado:
- oscurecedores remis en cabina
- placa solar 130w
- segunda bateria aux 90 ahm.
- sensores de marcha atras.
- alarma dia/noche.
- radio cd usb.
- convertidor 130w + rele para usar los enchufes de la furgo.
- alarma de gas.

ahora  .fotografo



ya hemos pasado dos fines de semana con ella pero el dia que la recoges y sales por la puerta es unico  .baba







el deposito de agua de 85L

En el lado izquierdo hay dos arcones bien grandes (se hecha de menos una puerta lateral mas comoda para coger cosas sin tener que mover la cama)







habitaculo del gas.







regulador de la placa solar.



boiler truma combi 4, conversor 130w y valvula de seguridad de congelaciones.



los enchufes de debajo del asiento son lo mas incomodo que ha parido padre! oju!

mi primer brico: " baldas para el armario y aprovechar bien el espacio"





































las ruedas de 16" creo que es una buena opción, levanta un poco mas la furgo para esos caminos y le da seguridad.












de momento todos son alegrías y buenas sensaciones mas a delante supongo que saldrán los contras, pero a primera vista estoy encantado con ella, al comprarla estaba acojonado por las dimensiones acostumbrado a mi cali que la movía por todos los lados, pero me he llevado una grata sorpresa.

espero que os gusten la cantidad de fotos que le he echado (antes de comprarla eche de menos no ver mas fotos de ella) asi que ahora he puesto unas pocas .palmas

un saludo a todos (voy a hacerle un poco de caso a la chavala que llevo toda la tarde con el tema de la presentacion jejejeje....!!)

oier

Me gusta la furgo!!
Ahora a disfrutarla

DELATUERCA

Enhorabuena!! Vaya caritas de felicidad .palmas .palmas
Me ha gustado lo mucho que salen los cajones de la cocina, en la mía no salen del todo y ese pedazo espejo en el baño .baba
A disfrutarla!

toponeta

Preciosa!!!!!que te dure muchos kilometros!!!!
Donde otros ven problemas...yo veo retos.

Javior

Q bonita, que la disfrutéis a tope. Lo de la litera  doble  un acierto aunque por ahora no la uséis os vale para dejar ropa y demas cosas ...Por cierto la cama  de arriba es  corredera y se recoge la mitad dentro de la otra no??


galtzerdi

Enhorabuena por la nueva adquisición  .palmas
Me gusta mucho el hecho de tener ventana en el baño.
Espero que la disfrutéis a tope  ;)
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

josearada

Muchas felicidades que la disfruteis  :D :D

Tineo

´Muchísimas felicidades,os deseo toda la suerte del mundo,a disfrutar.

JOSEDUCATO

Enhorabuenaaaaa!!!!   se parece un poco a la mia!  ;D  bueno, es clavada!jejeje 
Y ahora las preguntas:

Donde te han metido la segunda batería?
El suelo de la ducha,ya venía o lo has puesto tu? yo le haré una tapa para elevar el suelo.
Esa nevera es muy grande no?(o la mia muy pequeña) yo encima de la nevera tengo otro armario.
Una recomendación que siempre doy es que pongais el deflector de aire para la claraboya delantera, vale muy poquito y se pone con sikaflex en 20minutos.Esto te evita ruidos de aire y posibles entradas de agua en velocidad alta y buena tormenta.Vale la pena.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SFU

La radio que te han puesto es la misma que me pusieron a mi, se escucha muy bien.
A la puerta del armario de abajo,el de las baldas,creo que le falta un cierre.Pienso que es mucha puerta para solo un cierre,se lo pondré.

En fin,que la disfruteis con salud!!



SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

luvictu

Felicidades Yapagare,  guapísima la furgo, y muy práctica si señor, tiene de todo!  .baba Se os nota una ilusión con la que nos identificamos todos, y se contagia!! A disfrutarla!!!

JKN

Enhorabuena!!, muy chula, peazo nevera y sobre todo práctica porque esta encima del armario y no abajo como la mia. Así es  mas comoda...pero que manía de hacer las fotos con el gran angular, distorsionan muchooo  .loco2 .loco2
¡¡Que bonita es mi benita!!

galtzerdi

He visto en el salpicadero, al lado del mechero que hay un interruptor con posición I y II, para es?
"vive como piensas o acabarás pensando como vives"

POPIT5


yapagare

Muchisimas Gracias a todos, intentare contestar ahora a vuestras preguntas,
Cita de: javier_SVQ en Junio 01, 2015, 22:38:54 pm
Q bonita, que la disfrutéis a tope. Lo de la litera  doble  un acierto aunque por ahora no la uséis os vale para dejar ropa y demas cosas ...Por cierto la cama  de arriba es  corredera y se recoge la mitad dentro de la otra no??

Como dices la cama  es corredera,( principalmente es como si tuviéramos una balda bien grande y cómoda encima de la cama muy practica.) se recoge una debajo de la otra, lo que pasa es que el colchón esta dividido en una mitad de 2/3 del colchon y otra mitad de 1/3 siendo esta la que se quita, y dejando una cama de 2/3,  para mi creo que hubiera sido mejor  dos mitades iguales (supongo que algún día lo dejare de esa manera) para recogerla un pelin mas, dejando mas espaciosa la cama de abajo.


yapagare

Cita de: JOSEDUCATO en Junio 02, 2015, 08:09:10 am
Enhorabuenaaaaa!!!!   se parece un poco a la mia!  ;D  bueno, es clavada!jejeje 
Y ahora las preguntas:

Donde te han metido la segunda batería?
El suelo de la ducha,ya venía o lo has puesto tu? yo le haré una tapa para elevar el suelo.
Esa nevera es muy grande no?(o la mia muy pequeña) yo encima de la nevera tengo otro armario.
Una recomendación que siempre doy es que pongais el deflector de aire para la claraboya delantera, vale muy poquito y se pone con sikaflex en 20minutos.Esto te evita ruidos de aire y posibles entradas de agua en velocidad alta y buena tormenta.Vale la pena.

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=SFU

La radio que te han puesto es la misma que me pusieron a mi, se escucha muy bien.
A la puerta del armario de abajo,el de las baldas,creo que le falta un cierre.Pienso que es mucha puerta para solo un cierre,se lo pondré.

En fin,que la disfruteis con salud!!

Muchísimas gracias "joseducato" y gracias sobretodo por ese bombardeo de preguntas por el que ahora tengo esta maravilla, jejeje.... En la nevera tienes unas Birrás con tu nombre para agradecertelo.

La segunda batería me la han puesto bajo el asiento del copiloto, donde viene por defecto una aparatosa caja con el gato de elevación y herramienta,  (menudo trasto) enrollado en una toalla no ocupa ni una cuarta parte de lo que ocupa con la caja.

El suelo de la ducha lo compre en leroy merlyn, es de pvc, si te fijas bien esta un poco recortado pero queda perfecto para proteger el plato de ducha y poder pasar sin mojarte si alguien se ha duchado antes. Aunque con esto el wc sigue quedando alto de cojones  .meparto

La nevera mía es de 90L, por defecto vienen de 65L pero el de m3 me la puso de 90 sin preguntar, no dije nada por que me pareció bien, la de 65 no se por que la veía pequeña.

Lo del cierre igual tienes razón! Y respecto a lo del deflector voy a probar si entra agua, que ya se que es que si, por que mucha gente con esta claraboya lo dice, y he leído que en el concesionario en garantía los ponen, ya he leído algún caso.

Lo dicho tienes unas Birrás en la nevera! Jejeje...