Caja seguridad para guardar llaves fuera de la furgoneta

Iniciado por ararquia, Junio 01, 2015, 12:58:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ararquia

Buenas tardes, buscando este tipo de productos, me encuentro con este otro que tiene o parece tener buena pinta.

http://www.qiannipicture.com/pic/Uploadfile/6/SKU155368/18C9CDC963039ACB9AA8D2CA839B46D2CBC820CDCAD29ECBCCCDD270C8633613999E9DCB98739C9B9336908F862FA0CD.jpg

http://www.ebay.es/itm/Caja-Fuerte-de-Seguridad-Para-Llave-Casa-Contrasena-Combinacion-Montado-en-Pared-/281650227339?_trksid=p2054897.l4275

Se que el año pasado se hizo una compra conjunta conel Surf Logic (que no es barato, pero parece que los usuarios del foro están muy contentos).

http://www.furgovw.org/index.php?topic=289112.0

Cómo lo veís y que recomendáis?

kosmo

Buenas ararquia. Yo solo te puedo hablar del modelo Surf logic, ya que es el que utilizo cada vez que voy a surfear.

Los hay en dos tamaños uno para llaves mas grandes y otro mas peque.
La verdad te lo recomiendo es una tranquilidad que te llevas y nunca vas a perder las llaves x lo que pudiera pasar.

es una buena inversión.

ferferrao

Hola ararquia yo también tengo el Surf Logic y va muy bien, lo puedes colgar de diferentes partes del vehículo, lo más habitual para evitar golpes con la chapa (aunque la parte trasera viene protegida con una goma) es usar la arandela de remolque, yo en mi caso lo pongo en el gancho del remolque y el diámetro de la bola no lo deja salir. Es muy cómodo y cuando vas con otra persona a surfear con decirle la combinación al compañero no tienes que andar pendiente de quién sale primero del agua.

Respecto a la caja fuerte que mencionas, esa es una caja que tiene que ir anclada (taladrada o roscada al vehículo) de forma permanente. A mi no me parece muy adecuada ya que no creo que la quieras llevar muy a la vista ya que es bastante trasto, y en las zonas más ocultas, como bajos u otros recovecos, creo que podría sufrir mucho respecto a la suciedad. Ese sistema de caja se usan mucho en apartamentos o casas de alquiler, cuando alquilas un piso o una casa de veraneo por unos días o semanas, una vez que das la fianza o lo pagas el dueño te dice la combinación y cuando llegas coges tu mismo la llave que está dentro de la caja de seguridad.   

Creo que por la diferencia de precio no merece la pena ya que son apenas 10€ más caro el Surf Logic que la caja fuerte.

Un saludo.

jacobogamones

Nosotros también usamos el Surf Logic lo ponemos también en la zona de la bola del remolque y lo que dicen los compañeros , es lo más cómodo,y con este método no tienes que andar haciendo"obra" en la furgo.

ararquia

Mu bien razonado si señor.

No tengo bola de remolque, pero he estado viendo la publicidad y con dejarlo en cualquier lao es suficiente.

Me habéis convencido y me dejo de inventos.

Enviado por señales de humo

Gaspi

campiruli

Hola a todos!

Retomo el hilo después de mucho tiempo... a ver si alguien aclara mi duda existencial. En vista a que nos acercamos poco a poco al buen tiempo, me pica el gusanillo de comprarme el Surf logic maxi para disfrutar tranquilamente de la playa...

Mi duda existencial es la siguiente Yo tengo una llave inteligente ¿Seguiría funcionando dentro de la caja si lo cando debajo del portón? ¿Y arrancaria pulsando el botón start-stop?  mmmm  :roll: ???

ConErra

Yo tengo otra pregunta para los que ya lo tienen, (también estoy interesado en comprar uno), eso con una zizalla no te lo cortan rapido? por qué de ser así, igual no se la llevan, pero tú tampoco, yo eso de dejar cosas fuera de la furgo si se ven.... no lo veo.
SalU2

Feldesma

Cita de: campiruli en Marzo 23, 2017, 11:40:47 am
Hola a todos!

Retomo el hilo después de mucho tiempo... a ver si alguien aclara mi duda existencial. En vista a que nos acercamos poco a poco al buen tiempo, me pica el gusanillo de comprarme el Surf logic maxi para disfrutar tranquilamente de la playa...

Mi duda existencial es la siguiente Yo tengo una llave inteligente ¿Seguiría funcionando dentro de la caja si lo cando debajo del portón? ¿Y arrancaria pulsando el botón start-stop?  mmmm  :roll: ???

Creo que lo más sencillo puede ser hacer lo siguiente: Probar a meter la llave en una cajita metálica o parecida, colocarla en lugares donde pondrías el surflogic, e ir probando a si abre el portón, puertas y si arranca... Creo que puede ser la mejor prueba para evitar sustos...  ;)

Pepelmed

Yo utilizo una caja parecida a la surflogic con clave de 4 números y la engancho de la anilla de arrastre trasera, cualquier cosa menos dejar la llave dentro, ya que rompen el cristal y adiós furgona y no te cubre el seguro.
Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

POPIT5

Cita de: Pepelmed en Marzo 23, 2017, 17:58:57 pm
   Yo utilizo una caja parecida a la surflogic con clave de 4 números y la engancho de la anilla de arrastre trasera, cualquier cosa menos dejar la llave dentro, ya que rompen el cristal y adiós furgona y no te cubre el seguro.

Bueno si algun chorizo te conoce y lee eso que has puesto tampoco tendra que romper nada para robarte la furgo, simplemente con petar la caja tiene la llave.
Si esconden las llaves en algun sitio no lo digan en un foro por dios...

campiruli

Gracias! sí, definitivamente antes de comprar nada haría diferentes pruebas para ver...

Lo primero que se me ha pasado por la cabeza es forrar una caja con papel de aluminio... (igual que para la cabeza!  .ovni ) Me he acordado de un artículo que trataba de las llaves inteligentes...  http://www.autocasion.com/actualidad/reportajes/aumentan-los-robos-de-coches-con-llaves-inteligentes Son un avance para algunas cosas, pero para estas otras, una pega bastante importante.

Del mismo modo, guardar la llave dentro de la furgo, a mí creo que no valdría para nada, porque arranco pulsando un botón, da igual dónde esté la llave. Tendría que ver cual es el rango de acción y si lo del papel de aluminio funciona... si no...  pfff

En fin, ya comentaré qué tal resultan los experimentos

Y bueno, el tema de los ladrones es otro asunto. Creo que el título del hilo es bastante descriptivo como para saber qué se puede guardar dentro del surf logic  :)

Un saludo!

Pepelmed

Cita de: POPIT5 en Marzo 23, 2017, 22:09:30 pm
Bueno si algun chorizo te conoce y lee eso que has puesto tampoco tendra que romper nada para robarte la furgo, simplemente con petar la caja tiene la llave.
Si esconden las llaves en algun sitio no lo digan en un foro por dios...

Cualquier chorizo sabe dónde tiene que buscar,pero si sabes algún sitio ocultísimo en una T-5 que a la vez tenga buen y fácil acceso para colocar la caja, te agradecería me lo indicaras. Somos muchos en surf,SUP,windsurf y cometa y todo el mundo lo lleva en sitios bastante visibles o de fácil localización, lo que pasó a la historia es lo de ocultar la llave por dentro de la rueda. Hay gente que lleva la llave en una funda de plástico estanca, rezando para que no falle la estanqueidad.

Entiendo lo que me basta
y solamente no entiendo
como se sufre a sí mismo
un ignorante soberbio.
                     Lope de vega.

POPIT5

Cualquier cajita pequeña le pegas un iman y lo puedes pegar en los bajos de la furgo que hay mil sitios que nadie se le ocurriria agacharse a mirar, por ejemplo.
Pero para mi lo mejor es una copia de la llave sin mando, de las baratitas jejejeje, lo metes en una bilsa como tu dices que si falla la estanquiedad no le va a pasar nada y la llevas dentro del neopreno o donde no te moleste.

adrian_lp_99

No conocía la existencia de éste invento, muy interesante la verdad. Yo lo que hago con el tema de la llave es que si me voy con la furgo de fin de semana, playa o lo que sea, llevo sólo la llave normal sin apertura a distancia, y si voy a sitios donde se que no puedo dejar las llaves por ahí, me la engancho donde cuadre. Por ejemplo para ir a la playa la pongo en el bañador, por dentro, le pongo doble seguridad, con los mismos cordones del bañador y una cuerdita "porsi" y listo.
Citroën Berlingo VTI 1.6 120cv: https://www.furgovw.org/index.php?topic=316212.0