Muchas dudas,climatronic,multivan,fis,kit distribución...

Iniciado por Josehuesca, Mayo 30, 2015, 15:28:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Josehuesca

Mayo 30, 2015, 15:28:17 pm Ultima modificación: Mayo 30, 2015, 15:30:01 pm por Josehuesca
Hola a todos,he estado buscando por el foro y voy encontrando algo de información aunque no me entero mucho... Y quería preguntaros varias cosas,

-Kit distribución:
Vosotros que marca de kit de distribución+bomba de agua+retenes,poleas etc...soléis instalar en un motor código ajt o acv? Veo que hay varias y no se o no tengo muy claro que hacer,antes tenía un golf,pille el kit de poly V  marca Gates y cuando lo instale me hacia un ruido la correa y al final para corregirlo tuve que comprar la correa original(50€) me costó y problema resuelto...mas que nada por eso de hacerlo y luego tener algún grillo o algo no me haría gracia ya que se que lleva un buen rato hacer todo eso.
- Climatronic:
Se puede sustituir el cuadro de aire acondicionado por climatronic?
Fis:El que llevo de origen no tiene en digital mas que la hora y. Los kilómetros totales y pues eso,es sencillo o factible el cambio?se puede averiguar sin tener que extraer el de la furgo,consultando bastidor o algo?
-Multivan:sobre esto he leído algo también y salía algo de información que ponía que depende del bastidor de la furgoneta podías homologar o no... Hay alguna referencia,o donde podría preguntar por ello?

A todo esto
Tengo una transporter recién comprada del año 2003,8 plazas,aunque trae montadas 5 solamente y panelada,ni guarnecidos ni ná,solo la cabina

Muchas gracias a todos,saludos desde Huesca
P.D. Si este no es el lugar indicado para el post,me lo decís y cambio la ubicación  :) ???

teo

Hola. Yo, las correas, tensores, reten y bomba de agua las compre en VW, por el tipo de piezas que son, por seguridad.
Un saludo.

Josehuesca

Muchas gracias por la respuesta!! Creo que también lo haré así...para ir a lo seguro,saludos teo