Busco cinta "conica" para volver a colocar las ventanas de mi T3

Iniciado por ttur ttur, Mayo 26, 2015, 11:34:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ttur ttur

Hola muy buenas, estoy por pintar mi furgo. Una T3 del 89.
La cosa es que en uno de los garajes que he pedido el presupuesto me ha dicho que hay que sacar todas las ventanas etc etc...
lo que tambien me dijo es que para volver a montar las ventanas necesitaria una junta "conica" o algo asi, para ajustar la ventana alrededor de todo el vertice de la ventana. Segun me dijo, antes solía tenerlo en una cinta interminable (que un dia se terminó) y ahora no tiene más.
Sabe alguie a que me refiero, y donde puedo conseguirla???

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky

manuelcastagnal

yo igual digo una burrada, y si es asi disculpame que sera por ignorancia, pero no tendria que ser el mecanico el que buscase el instrumental para trabajar?  no le sera a el mas sencillo encontrarlo que a ti? pregunta en el hilo de t3 que igual tienes mas suerte que aqui
suerte
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

ttur ttur

Hola Manuel, hablé con el mecanico y quedamos en que el material para esta vieja (y linda) furgo la encontraría o por lo menos intentaría buscarlo yo.
Pero ya esta solucionado, en el foro T3Spain resolvi el problema.

Gracias de todos modos

Salut
OH SÍ
hay cosas peores que estar solo, pero a menudo toma décadas darse cuenta de ello, y más a menudo cuando esto ocurre es demasiado tarde y no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde, no hay nada peor que un demasiado tarde...

    C. Bukowsky