[nissan primastar 2.0 115cv 2008 L1H1] proyecto finalizado!

Iniciado por natxocruz, Mayo 26, 2015, 10:58:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

apelaitor

Eres un artista Natxo.no se en que trabajas pero t tendrias que dedicar a esto.
Otra cosita.yo tengo una vivaro larga y edtoy encantado.espero que tengas sitio suficiente para todo el montaje.

natxocruz

Cita de: apelaitor en Mayo 28, 2015, 11:23:46 am
Eres un artista Natxo.no se en que trabajas pero t tendrias que dedicar a esto.
Otra cosita.yo tengo una vivaro larga y edtoy encantado.espero que tengas sitio suficiente para todo el montaje.


Gracias apelaitor, la verdad es que mi trabajo no tiene nada que ver con esto, si por eso fuera seria mas bruto que un bocadillo de piedras, concretamente soy ferralla.... jejeje. Mucho de lo que he hecho lo he hecho gracias al foro que me ha aportado ideas y en muchos casos también el modo de hacerlo. También he de decir que he pasado muchas horas sentado delante de la furgo pensando y pensando antes de ponerme a hacer nada, y una vez claro me pongo a ello. Las herramientas de mi padre también han sido un punto clave, sin ellas ya veríamos que hubiese hecho, y falta decir que la ayuda en mano de obra de mi padre, mis hermanos y la de mi novia junto a su paciencia no han de pasar por alto.

El problema del sitio ya me lo he encontrado este año por semana santa, por eso quiero hacerle lo de retrasar los asientos (ya me lo aconsejaron varios miembros del foro antes de llegar a este punto, pero pensé que para mi ya era suficiente... ERROR!!!). Con eso espero solucionarlo (ya comentare cuando haya terminado, si es que algún día termino...). Buenos son los 40 cmts. mas que tiene la tuya!!!

Un saludo compañero!!!


sam3

Bua!! Yo tengo la l2 y en muchas partes le falta la "moqueta"  lo intente en una ventana con esto.
http://www.leroymerlin.es/fp/11372494/moqueta-gala-gris-oscuro
Y me quedo tan feo que acabe lijando toda la ventana y volviendo a pintar con pintura buena. ( por ventana me refiero a marco y demás).
Osea que me salio cara la prueba.
Entiendo que tu no has usado esta tela?

De todos modos OLEOLEOLE!

natxocruz

Cita de: sam3 en Mayo 28, 2015, 13:23:16 pm
Bua!! Yo tengo la l2 y en muchas partes le falta la "moqueta"  lo intente en una ventana con esto.
http://www.leroymerlin.es/fp/11372494/moqueta-gala-gris-oscuro
Y me quedo tan feo que acabe lijando toda la ventana y volviendo a pintar con pintura buena. ( por ventana me refiero a marco y demás).
Osea que me salio cara la prueba.
Entiendo que tu no has usado esta tela?

De todos modos OLEOLEOLE!


No, no era esta, me da la impresión que esta es muy delgada.
Yo la compré en un pequeño almacén que solamente venden telas para tapizar, y creo que la mayoría de telas que tiene son para automoción. Eso si, ahí tenia montones de clases de tela, y de moqueta tenia esta en dos o tres tonos. Esta concretamente es para techos.

Como me sobro algún retal, le hare unas fotos a la tela de cerca y las colgaré para que podáis ver mejor como es.

Gracias sam3!!


borda


natxocruz


natxocruz

Bueno, pues aquí las fotos de la tela que he utilizado para el tapizado.

Como comente es moqueta de automoción, concretamente para techos.

La moqueta la venden a metros lineales, y tiene 1,40 mts de ancho:



aquí la cara buena de la tela:



aquí la cara mala (aquí quizás no se aprecia demasiado, pero con la tela en la mano la diferencia es notable):



aquí el grosor de la tela:



y por ultimo, esta muestra como se estira y como se quedan los dedos marcados, para mostrar lo maleable que es (esto es la esquina, que estaba cortada a 90º, y se ve como ha ganado con un estirón):




Espero que con esto quede un poco mas claro el tipo de tela que he utilizado. Si buscais esta tela, en leroy no la encontrareis, teneis que comprarla en algún distribuidor de telas profesional para automoción, y pedirle moqueta.

Un saludo. ;)


Urko083

Hola tengo una trafic y tambien habia pensado hacer eso....en norauto venden unos rollos autoadesivos imagino q serviran no?cuanto te ha podido costar tapizar toda la furgo??

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 01, 2015, 18:31:31 pm
Hola tengo una trafic y tambien habia pensado hacer eso....en norauto venden unos rollos autoadesivos imagino q serviran no?cuanto te ha podido costar tapizar toda la furgo??


No se si cuando llegues a las zonas curvas podrás darle la forma a la tela esta de norauto, o al menos tan bien como se puede con esta. Piensa que como lleva la cola ya puesta cuando estires seguro que intentara volver a su forma original. Tampoco quiero darlo por hecho. Habría que ver la tela, y probarla para saberlo de verdad. Si pueden venderte o darte un retal para que lo pruebes pues puedes hacerte una idea...
Yo me gasté entre tela y cola unos 70/80€. Súmale lo que valga el pincel y la bandeja si no tienes (4 duros mas). Y no pruebes con rodillo, esta probado ya, no tires ese dinero.

Si te animas ya dirás que tal... ;)

Urko083

Vale mirare la tela a ver que encuentro muchas gracias si me surge alguna duda ya te preguntare...muchas gracias

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 02, 2015, 20:01:05 pm
Vale mirare la tela a ver que encuentro muchas gracias si me surge alguna duda ya te preguntare...muchas gracias


tranquilo, estamos para echarnos un cable en lo que nos gusta y compartimos a la vez. No dudes en preguntar...


saludos!!

natxocruz

Ya tenemos la nevera!!! una INDEL B TB41A adquirida en la ultima C.C. del foro. Va de maravilla. Muy poco ruido y muy poco consumo.
La hemos estrenado este finde en una escapadita al P.N. de Ordesa, y la verdad es que estoy mas que satisfecho. De momento la tengo puesta de forma provisional ya que hasta que no le retrase los asientos no puedo ponerla como quiero realmente.

También han llegado los repuestos para el toldo, y ya esta reparado también.













En breve me lio ya con el tema de retrasar la 2a fila de asientos (que y tengo las pletinas hechas) y si puedo adquirir un asiento delantero individual (será difícil porque por la zona no hay ni un desguace que tenga ninguno, y me gustaría verlo antes de comprarlo) haremos el cambio de 3 a 2 plazas delanteras y seguidamente instalaremos las bases giratorias.

Saludos!!!

Urko083

Jajajajaj te voy siguiendo por todos los post jajjaja muy chula tu nevera ya he visto que es la de 41L q tal de capacidad?

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 08, 2015, 08:40:41 am
Jajajajaj te voy siguiendo por todos los post jajjaja muy chula tu nevera ya he visto que es la de 41L q tal de capacidad?


jajajaja... claro que si, yo también estoy siempre "chafardeando" por aquí a ver que se cuece... Y me alegro que lo que subo al foro sirva a alguien para algo.

Pues la verdad es que muy satisfecho con todo. Consume muy poco, hace muy poco ruido, y al ser un poco mas alta que la de 31L. ya caben botellas de agua normales, de las de 1,5 o 2L., y aparte lleva una cesta para que no tengas que dejar la nevera abierta mientras buscas lo que sea (abres, sacas la cesta, cierras, coges/revuelves/ordenas/lo que sea, vuelves a abrir, pones la cesta, y cierras otra vez) así casi no pierdes frio en la nevera por el poco tiempo que esta abierta.
Yo llevaba 4 danones, 1 bric de leche, queso, jamon, jamon york, mermelada, fuet, 4 latas de refrescos, 2 minibrics de zumo, 2 cervezas de botella, 1 cacaolat de 1L., 4 madalenas, 4 napolitanas, 1 cantimplora de agua, el espacio para 2 botellas de 2L. de agua, y todavía quedaba espacio... (en la foto solo sale lo que sobro...).
Así que la recomiendo totalmente. Si vas bien de espacio (en altura, ya que el resto de medidas son las mismas) por poco mas que la TB31A creo que vale la pena.

natxocruz

Bueno, pues ya tenemos la nevera mas que probada, con resultados excelentes, y con valores de consumo!!!
Nos fuimos de F.P. la noche del sábado, tuvimos la nevera 7 horas a 5º, en modo ECO, llena al 80%, y el consumo fue insignificante. La foto que marca 12,5 es los voltios de la batería principal, y la que marca 12,4 es de la auxiliar... una miseria de consumo!!






Durante el día estuvo 7 horas conectada, también a 5º y con el modo ECO, pero llena al 50%, y con la temperatura exterior mas alta lógicamente, y el voltímetro bajo hasta los 12,1... Así que me quedo mas que satisfecho!! La recomiendo totalmente!!

Lo próximo, como ya comente la semana pasada, retrasar la 2a fila de asientos, y conseguir el asiento individual para el copiloto, que la semana que viene comenzamos a realizar pedidos en la C.C. de bases giratorias!!