mi furgo, una vito de las viejas :P

Iniciado por zosovai, Mayo 25, 2015, 20:32:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zosovai

Pues eso, que mi furgo es una Vito, de las más normalitas que hay, la compré en el 2010, y estaba indeciso entre la T4 y la Vito, pero un vecino mío vendía su Vito y me la quedé, estaba bien cuidada, es de 6 plazas y bueno, es la 108D, no "tira" como otras, pero yo tampoco soy de correr. Estoy contento en general, el motor es indestructible, lo que pasa es que me ha dado problemas con todo lo que tiene que ver con la dirección delantera, palieres, amortiguadores, rótulas... por lo demás ahí estamos, es bastante dura el cuanto a mecánica.

La uso como único vehículo, desde ir a clase diariamente a cualquier viaje, Soy músico y suelo usarla para mover todas las cosas no sólo mías, del resto de grupo también. Además casi a diario voy a surfear, es muy útil para llevar la tabla, y sobre todo para cambiarme dentro en invierno. Suelo hacer algún viaje de vez en cuando, no tantos como quisiera, ya que el sueldo de estudiante es muy bajo, pero a veces salgo a surfear a playas lejanas y me quedo a dormir en la furgo. Para ello saco los asientos de detrás y me inflo un colchón de esos de tienda de campaña, es increíble la sensación de despertame al amanecer en la furgo. Me encanta.

No tengo ninguna foto aquí, pero vamos, que es una vito normalita del año 97, color azul, y con varias pegatinas surferas por el chasis  :P

un saludo a tod@s y espero pasarme por aquí de vez en cuando. Byeeee