Junio 01, 2024, 02:42:14 am


Instalar toma para cargador

Iniciado por gomy, Mayo 25, 2015, 18:37:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gomy

Buenas gente, estoy adaptando la electrónica de la furgo y me surge una duda. Antes de nada, aclarar que yo de electrónica nivel usuario  .sombrero. he instalado algunos fusibles y tomas y poco más, por lo que cualquier aportación, explicación o aclaración se agradecerá sin ninguna duda.

Tengo un inversor de onda pura de 1000w con cargador, estoy adaptando un mueble a los bajos de los asientos delanteros donde está el inversor y me gustaría inventar algo para no tener que estar sacando el cable del inversor a la toma externa de 220 de la furgo cada dos por tres. He pensado cortar el enchufe macho del cable del cargador y conectar los dos cables a una toma empotrada en el mueble, de forma que con un cable con dos machos (1 para la toma externa de 220 y otro para la toma del cargador) pueda conectar el cargador desde fuera. Esto se podría hacer??riesgos que tendría que tener en cuenta?? me he explicado algo?? .loco2

agradezco vuestra ayuda con antelación, no quisiera liarla después de haber montado todo.....  .electrificado

zalowey

No lo entendi muy bien , de todas formas ten cuidado por que si pone dos machos al mismo cable cuando enchufas uno tambien sale corriente por el otro te puede dar decarga.