Anclar muebles

Iniciado por Hirukovan, Mayo 25, 2015, 16:47:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Hirukovan

Buenas, he puesto unos muebles en el maletero de la furgo, consta de dos cajoneras (una a cada lado) y una tabla encima para hacer la cama.
Mi duda surge a la hora de anclarlos, quiero que sean de quita y pon pero que no se muevan y sean seguros durante el viaje.
Me dais alguna idea para anclarlo?
Saludos y gracias ;)

Ocha

Aprovecha los anclajes originales del suelo de la furgo si llevas, o pon remaches roscados en la chapa de la furgo y los atornillas o desatornillas en un momento.

Un saludo.

jaimitum

Yo abrí un hilo hace poco por el mismo motivo.
Los míos a día de hoy están amarrados a los anclajes originales de carga que lleva la Transporter mediante un par de cintas de carga.
Al parecer ni así vamos legales, seria necesario también el uso de un separador de carga, por lo menos en los vehículos mixtos.
Yo creo que como lo llevo cumplo, otra cosa es lo que piense el que te pare  .malabares


meto

Hola Hirukoa

Prueva con anclajes originales


Si no te llega los alargas soldando


O con tensores


Saludos

Hirukovan

El tema es que solo tengo rail en una esquina del mueble, en el resto no tengo opción.
En el resto tendria que atornillar al suelo, como va eso de los remaches roscados en la chapa?? Podria atornillar y desatornillas sin problema? Como se "instalan"?
Gracias a tod@s

RobertoUgao

 8)una tabla en el suelo del habitaculo y los atornillas alli. hay unos remaches con rosca y alli meter tornillo.