Ducato L1H1 La joyita camperización hecha por el menda!!

Iniciado por Joyita, Mayo 23, 2015, 22:14:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Joyita

Mayo 23, 2015, 22:14:50 pm Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 01:15:02 am por Joyita
Hola furgoneteros/manitas! Después de unos meses dandole vueltas al foro y mas tiempo en ver si me compraba furgo o no al final me he decidido, indagando vuestras furgos, me he comprado esta furgoneta Ducato L1H1  del 2008 "la joyita"para camperizarla 2 plazas para dormir. Vamos a hacer cama trasera a lo ancho, cocina fregadero 2 fuegos, boiler a gas Truma,nevera compresor, bateria auxiliar,panel solar ,2 ventanas,2 asientos giratorios,armarios,mesa comedor,hueco para meter las tablas de surf. Hemos empezado con el aislante, 1 ventanas dometic 900x400, electricidad aun falta conectar la bateria auxiliar y un par de cosillas mas, truma gas, bocana de aguas limpias.. Bufff cuanto me queda aun, espero criticas y comentarios que por aqui hay mucho crack!! Espero que salgan las fotos ya que no se si lo he hecho bien.He hecho un mezcladillo de fotos en breve me pondre al dia..









Hirukovan


Techies1400

Nuestra camperización en curso: http://www.furgovw.org/index.php?topic=312312.0

Joyita

Para el aislamiento estoy poniendo armaflex 10mm y multicapa para los hucos que no puedo con el armaflex.
La ventana he hecho un premarco interior con un liston de 27mm, pegado con sika, la junta con sika 221.
Mañana voy a poner el corrugado de la bateria principal a la auxiliar ira por fuera de la furgo por los bajos, empezamos con las dudas..
Para panelar paredes tengo que poner listones?
Esta semana me hacen la instalacion de gas y yo hare la del agua. En principio creo que lo tengo claro, ira agua en la pica, y una ducha en la parte trasera de la furgo.