C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Chifli

Buenas a todos/as. Lo dicho comenzamos nuevo sondeo para compra conjunta de bases giratorias.
Hablando con lulukabaraka me informan que nos dejarían el precio de la anterior compra consiguiendo 40 unidades antes de finalizar el año.
ANIMAROS Y APUNTAROS.
En breve mas info.

Chifli 2 bases conductor y pasajero escopema.

Chifli

Caguen creía que se hacia así. Sigo intentándolo. :)

karpediem1977

Chifli

Ya pero no veo el botón por ningún lado...sera porque aun soy novato?...aunque lleve mas de 50 mensajes y mas de 6 meses?

Tolay7

natxocruz

Noviembre 04, 2015, 10:06:13 am #395 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 10:09:37 am por natxocruz
Cita de: Chifli en Noviembre 04, 2015, 09:38:55 am
Ya pero no veo el botón por ningún lado...sera porque aun soy novato?...aunque lleve mas de 50 mensajes y mas de 6 meses?

Hay montones de hilos con la misma pregunta (me refiero a lo de ser novato).

Usa el buscador y veras el porqué...

para abrir nuevo tema como comenta karpediem mas abajo... Un tema nuevo puede abrirlo cualquiera.

Un saludo!

karpediem1977

Noviembre 04, 2015, 10:06:52 am #396 Ultima modificación: Noviembre 04, 2015, 10:09:34 am por karpediem1977
Cita de: Chifli en Noviembre 04, 2015, 09:38:55 am

En el menú compras conjuntas, arriba de todas pone nuevo tema  y sí no joe!, que se estire álguno con algún "título superior", que algunos seguro estan en la sombra esperando a que otro la haga, tampoco hay que hacer una zanja! Jajaja

moogaloop

Yo también me apuntaría. Cuando se haría la compra?

KOKO1983

Estaria interesado en una base scopema para copiloto de Vito 638

karpediem1977

Cita de: KOKO1983 en Noviembre 04, 2015, 11:28:08 am
Estaria interesado en una base scopema para copiloto de Vito 638

Pues mu sencillo... En el menú de compras conjuntas arriba pone en una pestaña, nuevo tema. Abres uno y lo llamas por ejemplo sondeó compra conjunta bases escopema y ya hay sí vais apuntando. Es como en la primera página de este mismo sólo que uno nuevo.

Chifli

Pues sera muy facil pero yo no veo lode "nuevo tema" por ningun sitio.. podriais sacarme un pantallazo? porque por busqueda puedo volverme mico... Siento mi torpeza pero cuando se curza algo....

Gracias

karpediem1977

Cita de: Chifli en Noviembre 04, 2015, 15:07:35 pm
Pues sera muy facil pero yo no veo lode "nuevo tema" por ningun sitio.. podriais sacarme un pantallazo? porque por busqueda puedo volverme mico... Siento mi torpeza pero cuando se curza algo....

Gracias

Chifli

ok, gracias karpediem, he estado por otras partes del foro y si que sale el boton de nuevo tema pero a mi en el de compras conjuntas no me sale.... supogno qeu sea por el tema de "Novato" así qeu por favor.... si alguien puede comenzar un sondeo.... pues eso.

karpediem1977

Alguno que no sea novato habrá interesado, otra es qte quiera hacerla jeje

Chifli

es que lo de pringarse es complicadete..... jajaj tambien puedo abrir un tema nuevo de otra cosa con el texto " quiero dejar de ser "novato"" e ir contestandome a mi mismo hasta cambiar de estado.... jeje pero igual me borran y quiero seguir aqui... pcoo a poco
gracias gracias y animaros a la quedada invernal de Torquemada...