C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

smithy

Hola a todos. A mi ya me llegaron pero no se sihe comunicado a el hilo todo correctamente. Justo me fui de viaje y estoy fuera pero si hay que rellenar alguna excelente o así e informar a alguien en especial hacérmelo saber. Gracias por todo. Mañana vuelvoa mirar si me decís algo. Saludos.

karpediem1977

Cita de: smithy en Julio 07, 2015, 23:40:40 pm
Hola a todos. A mi ya me llegaron pero no se sihe comunicado a el hilo todo correctamente. Justo me fui de viaje y estoy fuera pero si hay que rellenar alguna excelente o así e informar a alguien en especial hacérmelo saber. Gracias por todo. Mañana vuelvoa mirar si me decís algo. Saludos.

Todo correcto!,ahora disfrutalas!

sanja

Cita de: karpediem1977 en Julio 04, 2015, 19:08:50 pm
Ya estas en rojo!

Gracias picha!! Ya pagado y esperando! Un saludo y felicitarte por el faenon echo... Y con el movil!!

karpediem1977

Cita de: sanja en Julio 08, 2015, 10:54:49 am
Gracias picha!! Ya pagado y esperando! Un saludo y felicitarte por el faenon echo... Y con el movil!!

A ti compi, la verdad que con el jodio movil es mas rollo para poner en rojo, copia pega y ver todo pero bueno ya hice una de aislantes asi jajaja
A disfrutarlas!!

pueblo

Julio 08, 2015, 13:55:46 pm #349 Ultima modificación: Julio 08, 2015, 13:58:06 pm por pueblo
ya me ha llegado la base T5 acompañante  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
estoy viendo un tutorial de un forero porq d manitas tengo poco y me ha llegado en el peor momento del mundo ya q mañana me voy a portugal y me voy con la base montada si o si jiji
Boas Ondas!!

karpediem1977

Cita de: pueblo en Julio 08, 2015, 13:55:46 pm
ya me ha llegado la base T5 acompañante  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
estoy viendo un tutorial de un forero porq d manitas tengo poco y me ha llegado en el peor momento del mundo ya q mañana me voy a portugal y me voy con la base montada si o si jiji

Que bien que ya las estrenes! Que suerte
Pues ale! Dale caña

cerdans15

POR CIERTO ANDO LIADO.....
YO HIZE EL PAGO ESTOY A LA ESPERA DE LAS BASES

karpediem1977

Cita de: cerdans15 en Julio 08, 2015, 23:41:24 pm
POR CIERTO ANDO LIADO.....
YO HIZE EL PAGO ESTOY A LA ESPERA DE LAS BASES

En rojo entonces!

Kromo

Base recibida, gracias al organizador!

P.d. Algun tutorial? El q he leido dice q le vienen 4 tornillos y luego usa los de serie....a mi me vienen 6....

karpediem1977

Cita de: Kromo en Julio 09, 2015, 16:43:22 pm

P.d. Algun tutorial? El q he leido dice q le vienen 4 tornillos y luego usa los de serie....a mi me vienen 6....

Yo solo ha encontrado el mismo tutorial.  De Los que viene unos son abellanados y los de serie no lo son, con lo cual deberían ir los abellanados o no entrarán como deben. Otros son exagones con tuerca, esos supongo se meterán de abajo a arriba uniendo base y asiento, con la tuerca arriba.

natxocruz

Julio 10, 2015, 08:52:28 am #355 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 09:03:46 am por natxocruz
Cita de: Kromo en Julio 09, 2015, 16:43:22 pm

buenas, he montado la del copiloto y ya puedo decir como va:

Lo primero, decir que es una trafic/vivaro/primastar, pero que el trabajo en si ha de ser prácticamente el mismo en todas.

Con las mías vienen 16 tornillos (8 avellanados y 8 hexagonales), pero viene a ser lo mismo sean mas o menos tornillos. Y solamente 8 hembras, porque se aprovechan unas piezas/chapitas de la parte inferior del asiento donde cada pieza/chapita tiene dos hembras soldadas.

Para la orientación de la base, la palanca va en el lado de la puerta, y el giro lo hace hacia el interior. Aparte, cada base lleva su pegatina que indica unas referencias y lo mas importante, si es del piloto o del acompañante.

Una vez situada la base se empieza con los tornillos. Los tornillos originales fuera, utilizaremos los que vienen con las bases (no digo que tenga que ser así, digo lo que he hecho yo). Todos los tornillos van desde la base hacia afuera, es decir, los de la parte fija de la base (parte baja), se ponen por arriba dejando la rosca para la hembra abajo. Y los de la parte mobil (parte superior), se ponen de abajo a arriba, dejando la rosca para la hembra arriba. No tiene ningún secreto. Esta claro que los tornillos avellanados iran donde la base tiene el agujero avellanado, y los hexagonales donde la base tiene el agujero normal, plano, sin avellanar. Para ponerlos, lógicamente, giraremos la base un poco para tener un buen acceso a cada agujero.

IMPORTANTE!! los cables del pretensor hay que pasarlos por el agujero de la base el cual realiza la rotación (por lo menos en la trafic/vivaro/primastar).

Es rápido de hacer. Se tarda unos 10 o 15 minutos por base.

Saludos!!!

karpediem1977

Julio 10, 2015, 09:44:47 am #356 Ultima modificación: Julio 10, 2015, 09:48:58 am por karpediem1977
Cita de: natxocruz en Julio 10, 2015, 08:52:28 am
buenas, he montado la del copiloto y ya puedo decir como va:

Lo primero, decir que es una trafic/vivaro/primastar, pero que el trabajo en si ha de ser prácticamente el mismo en todas.

Con las mías vienen 16 tornillos (8 avellanados y 8 hexagonales), pero viene a ser lo mismo sean mas o menos tornillos. Y solamente 8 hembras, porque se aprovechan unas piezas/chapitas de la parte inferior del asiento donde cada pieza/chapita tiene dos hembras soldadas.

Para la orientación de la base, la palanca va en el lado de la puerta, y el giro lo hace hacia el interior. Aparte, cada base lleva su pegatina que indica unas referencias y lo mas importante, si es del piloto o del acompañante.

Una vez situada la base se empieza con los tornillos. Los tornillos originales fuera, utilizaremos los que vienen con las bases (no digo que tenga que ser así, digo lo que he hecho yo). Todos los tornillos van desde la base hacia afuera, es decir, los de la parte fija de la base (parte baja), se ponen por arriba dejando la rosca para la hembra abajo. Y los de la parte mobil (parte superior), se ponen de abajo a arriba, dejando la rosca para la hembra arriba. No tiene ningún secreto. Esta claro que los tornillos avellanados iran donde la base tiene el agujero avellanado, y los hexagonales donde la base tiene el agujero normal, plano, sin avellanar. Para ponerlos, lógicamente, giraremos la base un poco para tener un buen acceso a cada agujero.

IMPORTANTE!! los cables del pretensor hay que pasarlos por el agujero de la base el cual realiza la rotación (por lo menos en la trafic/vivaro/primastar).

Es rápido de hacer. Se tarda unos 10 o 15 minutos por base.

Saludos!!!

.ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
Muchas gracias por la aportación, es según había pensado salvo lo de la posición de las palancas que debe variar según modelo. Si no recuerdo mal en la foto que hice las coloque según van y las palancas van para adentro. Como no tengo pc no veo bien en el móvil si pone pasajero en la de la derecha y piloto en la de la izquierda pero me parece apreciar que si.
Alguno que vea mi foto en su pc y me lo confirme?
Aunque no se si el avellanado esta en la cara de la pegata o en la otra, de ser en la de la pegata en la foto estarían al revés con lo que darle la vuelta estarían en el lado de afuera.
Alguno que mire si los agujeros avellanados están en la cara de la pegatina?

cococo

Y para homologar?  A mi no me enviaron ningun papel con ellas. A vosotros?

karpediem1977

Cita de: cococo en Julio 12, 2015, 12:42:34 pm
Y para homologar?  A mi no me enviaron ningun papel con ellas. A vosotros?

Es un papel fotocopiado. Si no te venía en el paquete pídelo a luluka por email que te lo envía por pdf según he leído a otro forero

cococo

Ok. Pues lo tengo que pedir porque me venía uno pero era de instrucciones de una bateria