¿Por cuanto puede salir una camperización mas o menos parecida a esta?

Iniciado por RitmoCaribeño, Mayo 21, 2015, 22:45:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Iosaneta

Posiblemente, pero yo no dejo la furgo a cientos de kilómetros y confío en que todo salga bien y no haya ninguna duda que subsanar sobre la marcha o cambios de ultima hora porque no cuadra algo, seguramente :roll: sea problema mío, pero son tantos detalles que prefiero tener al camperizador bien cerca, mas cuando yo he diseñado la furgo de arriba a abajo y puede haber errores que en el momento de hacer no cuadren y entonces hay que hablar y ver como continuar, por eso prefiero ver la situación insitu y al lado de casa a ser posible.

Otro caso es cuando la furgo la diseñan otros o depositen en otros el como hacer las cosas y los camperizadores tienen claro el que hacer y como y seguro todo va rodado.

Me parece estupendo esto que comentas de poder echarse un cable entre vosotros si algo hay que solucionar a posterior, así da gusto...

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

RitmoCaribeño

Bueno, pues he contactado con Campercas y mas o menos los tiros van por donde habíais comentado.
Es una pena, porque lo que he visto (en fotos) de sus trabajos me parece alucinante  .ereselmejor
... pero la verdad es que se me escapa  :'(