[NAVARRA][12|13|14|Junio].1ª kEDADA/PERCHADA en Pamplona

Iniciado por naked, Mayo 19, 2015, 20:44:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

naked

Mayo 19, 2015, 20:44:55 pm Ultima modificación: Junio 08, 2015, 19:10:17 pm por chejot3
Muy buenas a tod@s!

Ya llevábamos tiempo con ganas de juntarnos, así que entre unos pocos del foro hemos decidido hacer esta Kedada el fin de semana del 12,13 y 14 de JUNIO.
Nos han concedido los permisos para realizarla en la antigua ikastola Jaso, ubicada en el barrio de Echavacoiz de Pamplona. Ahora transformada en un centro cultural donde se realizan diferentes actividades.
En principio la idea es pasar un buen fin de semana todos juntos organizando alguna actividad, además de dar a conocer este centro y la cultura que gira en torno a el.
De momento sabemos seguro que habrá un espectáculo de skate y bmx, otro de break dance y grafiteros pintando los muros interiores del patio del colegio.
También a lo largo del fin de semana habrá dj's poniendo música e intentaremos que acudan algunos grupos locales a tocar.
Se aceptan propuestas de todo tipo de actividades, el que quiera colaborar de cualquier forma será bienvenido.
El sábado se hará una comida popular(el menú está por determinar) con sobremesa que se alargará hasta la noche.
En función de la gente que estemos y el menú que elijamos, acordaremos un precio para cubrir los gastos.
En principio hay sitio para aparcar bastantes furgonetas, si vemos que se apunta mucha gente habrá que poner un tope para no exceder el aforo.
Cuando vayamos cerrando un poco todo, actualizaremos el hilo.
Fecha límite de apuntarse hasta el 8 de Junio, así que no os lo penséis más y apuntaros TOD@S!


PERSONAS                                        FURGONETA                                               PERROS

- Naked                                      -Vw Lt Sven Hedin                                                   - Bulli
- LaMari                                      -Vw T4 Dehler       
- Erinai                                       -Vw T4
- Opi + Lule                                - Ford Transit                                   
- Ranchito                                  -Vw T3                                   
- Pelusaneta + Carmen              -Vw T3                                           
- La Txooni
- HelNatxos
- Alvoroto + Brigi  a bordo de la  - Wv T4 Sambaneta
- Mitxu + 1 Adulto + 2 niñas        - Vw t4 Multivan                                                           - 1Perro
- Antiziclon                                  - Vw Lt Florida
- Toto                                          - Fiat Ducato
- Michel
- Asier                                          - Vw t4
- Balles   
- Xabi                                            - Vw t4         
- Otxoa                             
- Tarna                                          - Mercedes
-Jgore.                                          - Fíat Adrià
-pedromungi    2 adultos                  -VwT4
-Ave fenix+ 1 adulto + 1 niño          -Vw lt Florida
-Javito100.        2 adultos 1 ca .    -Mercedes vito
-Jotasan             3 adultos              -Fiat ducato                                                    2perrotos
-kolga2              2Adultos               -Peugeot boxer                                               1 perro

  CARTEL/HORARIOS:
*imagen borrada por el servidor remoto

Viernes:
-Llegada de furgonetas al parking de Jaso.

Sábado:
- Hacia las 12 (aproximadamente) empezaran a pintar los grafiteros en el patio de la parte interna del colegio. Hay dos patios, uno donde estaremos aparcados nosotros y dormiremos, y otro hay que atravesar el edificio y cruzar al otro lado donde realizaremos las actividades.

- A la misma hora empezaremos a hacer la comida, el que quiera puede echar una mano. Hemos pensado hacer unas paellas y unas lasañas. Pondremos 10 euros por persona. Parte de estos 10 euros ( lo que sobre de la compra de comida) será destinado a la asociación para poder ayudarles a seguir adelante. También tienen una barra,con la que el beneficio que obtienen es para poder subsistir. Decir que yo no formo parte de la asociación , tengo amigos dentro realizando actividades únicamente, por eso nos han cedido el espacio.

- Hacia las 15:00 (aproximadamente) comeremos con su respectiva sobremesa.

- Hacia las 18:30 nos amenizarán la tarde con un poco de música en el patio interior.

-Hacia las 19:30 empezarán las exhibiciones de Break Dance, skate y bmx.

Ya entrada la noche cada uno se apañará para cenar lo que quiera en sus furgonetas.

-Hacia las 11:30 vendrán diferentes Dj,s a poner música en el mismo salón en el que habremos comido. La noche se estirará lo que cada uno quera(o el cuerpo nos deje) y después todo el mundo a la furgo.

Domingo:
Recoger todo para que todo quede de la misma manera que cuando llegamos.
Cada uno ya a su ritmo irá decidiendo cuando volver a sus casas. Despedidas, abrazos y esperemos que la sensación de haber pasado un finde increíble
.
UBICACIÓN:
Os dejo un enlace de google maps con la ubicación exacta del edificio. Imagino que muchos vendréis por la A15, tenéis que coger la salida de Zizur Mayor y BAJAR por la avenida Aróstegui. Pasaréis una rotonda con un concesionario de Opel, otra con un lavadero a la izquierda y en el siguiente cruce con un semáforo tenéis que dar la vuelta en la orejeta para volver por la avenida Aróstegui y poder entrar al parking que queda a mano derecha. (no se si me explico muy bien  :P). Si no entrar en el street view y os lo estudiáis un poco:

https://www.google.es/maps/place/42%C2%B048'00.4%22N+1%C2%B040'16.8%22W/@42.8001105,-1.6713333,15z/data=!3m1!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0

No obstante dejo mi teléfono por privado por si queréis llamarme y os explico como llegar.
La fachada del edificio está pintada de manera llamativa,así que fijaros para entrar por la acera:

*imagen borrada por el servidor remoto

El parking destinado a la kedada es el del principio:

*imagen borrada por el servidor remoto

NORMAS:
Las normas son de convivencia básica.
Respeta todo el mobiliario y a las personas de Jaso, nos han abierto las puertas de su casa.
Si tenemos animales, nos responsabilizamos de tenerlos atados y recoger sus excrementos.
Sobretodo dejar las instalaciones igual de limpias que cuando llegamos.

Cualquier duda que tengais me teneis a vuestra disposición, un abrazo enorme.
Nos vemos enseguida!!  ;D                 

la txooni

las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...


dashodahae

No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

origuli

joe!!!


Que remembers!!!

ya me molaria subir, pero justo hemos pillado entradas para ver a Calle 13 en el Poble Espanyol de Barcelona!!!


que disfruteis mucho!!

y si alguien tiene una pegata de los perchas, que me diga, que al vender la cali me quede sin ella!!! :(


salut i km!!

y a disfrutarla!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡   JUNTOS    SOMOS   HURACÁN    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

erinai


Alvoroto

Mayo 20, 2015, 00:58:30 am #5 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 01:01:24 am por Alvoroto
Cita de: naked en Mayo 19, 2015, 20:44:55 pm
Muy buenas a tod@s!

Ya llevábamos tiempo con ganas de juntarnos, así que entre unos pocos del foro hemos decidido hacer esta Kedada el fin de semana del 12,13 y 14 de JUNIO.
Nos han concedido los permisos para realizarla en la antigua ikastola Jaso, ubicada en el barrio de Echavacoiz de Pamplona. Ahora transformada en un centro cultural donde se realizan diferentes actividades.
En principio la idea es pasar un buen fin de semana todos juntos organizando alguna actividad, además de dar a conocer este centro y la cultura que gira en torno a el.
De momento sabemos seguro que habrá un espectáculo de skate y bmx, otro de break dance y grafiteros pintando los muros interiores del patio del colegio.
También a lo largo del fin de semana habrá dj's poniendo música e intentaremos que acudan algunos grupos locales a tocar.
Se aceptan propuestas de todo tipo de actividades, el que quiera colaborar de cualquier forma será bienvenido.
El sábado se hará una comida popular(el menú está por determinar) con sobremesa que se alargará hasta la noche.
En función de la gente que estemos y el menú que elijamos, acordaremos un precio para cubrir los gastos.
En principio hay sitio para aparcar bastantes furgonetas, si vemos que se apunta mucha gente habrá que poner un tope para no exceder el aforo.
Cuando vayamos cerrando un poco todo, actualizaremos el hilo.
Fecha límite de apuntarse hasta el 8 de Junio, así que no os lo penséis más y apuntaros TOD@S!


PERSONAS                                        FURGONETA                                               PERROS

- Naked                                      -Vw Lt Sven Hedin                                                   - Bulli
- LaMari                                      -Vw T4 Dehler       
- Erinai                                       -Vw T4
- Opi + Lule                                 -Ford Transit                                   
- Ranchito                                   -Vw T3                                   
- Pelusaneta + Carmen               -Vw T3                                           
- Xoni
- HelNatxos
- Alvoroto + Brigi  a bordo de la Wv T4 Sambaneta





Mitxu

Muy buenas
Nos podrías apuntar dos adultos dos niñas y un perro.
Gracias

Isakis

Ole,  .palmas Kdd en mi barrio... A ver si puedo pasarme aunque sea a saludar y a conocer el centro cultural, aunque ese finde tengo boda...  :(

antiziclon

Pues yo en principio me apunto tambien!
Voy solo con mi LT Florida ;D

Saludos!

naked

Mayo 20, 2015, 19:33:36 pm #9 Ultima modificación: Mayo 22, 2015, 11:48:36 am por naked
Actualizando...

PERSONAS                                        FURGONETA                                               PERROS

- Naked                                      -Vw Lt Sven Hedin                                                   - Bulli
- LaMari                                      -Vw T4 Dehler       
- Erinai                                       -Vw T4
- Opi + Lule                                - Ford Transit                                   
- Ranchito                                  -Vw T3                                   
- Pelusaneta + Carmen              -Vw T3                                           
- La Txooni
- HelNatxos
- Alvoroto + Brigi  a bordo de la  - Wv T4 Sambaneta
- Mitxu + 1 Adulto + 2 niñas        - Vw t4 Multivan                                                                              - 1Perro
- Antiziclon                                  - Vw Lt Florida
- Toto                                          - Fiat Ducato
- Michel
- Asier                                          - Vw t4
- Balles   
- Xabi                                            - Vw t4         
- Otxoa                             

Manuneta

Me apunto dos adultos dos críos y un perro.

Mitxu

Mayo 20, 2015, 22:54:07 pm #11 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 23:44:25 pm por Mitxu
Aúpa
Me podrías modificar dos adultos, en vez de uno y furgoneta vw t4 multivan.
Gracias

Manuneta


ex-okupa

q grande la bandera perchaa, ni me acordabaaa!!!! .palmas .palmas .palmas .palmas

erinai

apunto a kina! ;)

Actualizando...

PERSONAS                                        FURGONETA                                               PERROS

- Naked                                      -Vw Lt Sven Hedin                                                   - Bulli
- LaMari                                      -Vw T4 Dehler       
- Erinai                                       -Vw T4
- Opi + Lule                                - Ford Transit                                   
- Ranchito                                  -Vw T3                                   
- Pelusaneta + Carmen              -Vw T3                                           
- La Txooni
- HelNatxos
- Alvoroto + Brigi  a bordo de la  - Wv T4 Sambaneta
- Mitxu + 1 Adulto + 2 niñas        - Vw t4 Multivan                                                                              - 1Perro
- Antiziclon                                  - Vw Lt Florida
- Toto                                          - Fiat Ducato
- Michel
- Asier                                          - Vw t4
- Balles   
- Xabi                                            - Vw t4         
- Otxoa                             
- Tarna                                          - Mercedes