kedada en Gijon (Asturias) 24-26 noviembre 2006

Iniciado por montesremotedev, Octubre 31, 2006, 23:20:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Alex

Bueno señores, acabo de llegar del médico y me quitaron la escayola pero me pusieron una venda de pegar, asiq sigo de baja en el curro dos semanas mas, lo que yo queria que tengo algun examen en la facultad y queria prepararlo bien.
Bueno tengo q seguir con las muletas pero me da que para la quedada ya poco las tendre que usar asiq yo me voy de principio a fin.
Ya os digo q sidra no va a faltar, 2 cajucas seran bastantes????? :roll:

Un saludo y que ganas  .palmas .palmas .palmas
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

el_kany

jejejej bueno, bueno, bueno..... como nos vamos a poner yo creo k dormire en el coche....jejeje no kiero k me hagan soplar luego....o me tiro a la bartola, me han dixo k es una de gafas k esta de muerte .....jejejejej
hbra k mezclar y celebrar, si señor: .
bebe1 .bebe1 .bebe1+
.brinda .brinda .brinda+
.cocino .cocino .cocino+
.bebe2 .bebe2 .bebe2 .bebe2+
.electrificado .electrificado .electrificado= .borrachos .borrachos .borrachos .borrachos= .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii .yupiii

ANGUSER

Yo igual me apunto,todavia no se si tendre que currar ese finde.Mi mujer no puede venir pero igual viene conmigo ooznak.Ya os confirmaremos.
Saludos para todos .palmas .loco1

montesremotedev

El sitio yo creo q esta bien Xivares, es un sitio wapo, cerca de gijon y trankilo, ahi no vamos a molestar a nadie y hay sitio de sobra, a parte en esta epoca no hay casi nadie :)

Ahi podemos estar trankilamente el viernes-noche recibiendo a la gente q vaya llegando y de cena-sidras el sabado :)  Lo de la visita el sabado viendo q seguramente si q tengamos aparcamiento si q seria interesante ir al acuario, pero si kereis eso ya lo decidimos el sabado por la mañana .confuso2

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

ooznak

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 16, 2006, 20:54:16 pm
en casa .. poniendo lavadoras ..  :'(

¿Ya volviste o al final no te has ido? .confuso2  y apuntate cabronceteeeeee!!!!

ooznak

ya volví. ayer a la noche.

una semanita en Roma ;D

y apuntarme... es que el 27 me vuelvo a ir de vacaciones ...  ;D , y joño. tengo que ver como me pilla de tiempo ... porque volver el domingo a la noche e irme el lunes ...

tengo que leerme el post... lo de apuntarse es por alguna actividad en concreto? o sólo para llevar un control?

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 16, 2006, 21:03:19 pm
tengo que leerme el post... lo de apuntarse es por alguna actividad en concreto? o sólo para llevar un control?

La verdad q es por tener una idea de cuantos vamos, y para ver la sidra q hay q llevar... .borrachos .meparto

ooznak

yo tengo una botellita de orujo de hierbas casero reservada .... por si voy ...  ;)

montesremotedev

Cita de: ooznak en Noviembre 16, 2006, 21:30:44 pm
yo tengo una botellita de orujo de hierbas casero reservada .... por si voy ...  ;)

coño q cabr*n!!!!!!!!!! ahora si q no puedes fallar o por lo menos aunq no vengas manda la botella!!! .meparto

Alex

Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

rebecider

Si queremos ir al Acuario quizá estaría bien saber los que vamos a ir para reservar más o menos un número determinado de entradas o por lo menos contar con ellas para no quedarnos en tierra ninguno. Voy a hablar con una colega que curra allí y le pregunto como está el tema y como hacen los grupos para entrar.

Venga Ozznak no seas marikita y vente a las Asturias. Poniendo lavadoras? a ver si se le pega algo a Kali .lengua2 .lengua2  .besar

euskovan

(Esther):   Iñaki, vas a venir, no???
como ponías algo así como q te desapuntaran de la lista...
yo tengo ganas de kdd!!! :)
  < click it!