Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemio

Ungría

Buenas, pues ya a la espera de Nacex.
Gracias Cuv por organizar esto y a Ciudad Camper por su rapidez y bien hacer.
Saludos.

eliasherrero

Por cierto, esta remesa de aparatos viene con un regulador de caudal, con lo que poder disminuirlo para calentar hasta temperatura de confort cuando el agua del depósito esta muy fría. Se acabó la necesidad de recircular.  En teoría, pues aun no lo he probado (no tengo deposito y estoy pensando en probar con un cubo jajaja) Menuda compra más cojonuda

usuljoe

Pues creo que viene siendo igual que los anteriores....desde luego hoy lo probé en cuanto llegó y de fábula! !! Si te refieres a la llave montada en la propia salida del agua...creo que ya venia en los aparatos de la anterior compra conjunta de los foreros, no??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

eliasherrero

Cita de: usuljoe en Junio 26, 2015, 22:52:47 pm
Pues creo que viene siendo igual que los anteriores....desde luego hoy lo probé en cuanto llegó y de fábula! !! Si te refieres a la llave montada en la propia salida del agua...creo que ya venia en los aparatos de la anterior compra conjunta de los foreros, no??

Quizá venía ya en la última, no lo se, yo estuve leyendo de las primeras y no traían,  y de hecho en la caja que me ha llevado esta dibujado el antiguo grifo, y pone una pegatina diciendo que tiene nuevo regulador de agua.

usuljoe

Lo de la caja no te sabría decir....me abalancé para abrirla y sacar el juguete casi sin mirar!!! Jajajaja....lo que si está claro es que una vez la puse en funcionamiento con agua de pozo y bastante fria....ponías la mano bajo la alcachofa y te escaldabas!!! Nada nada....a disfrutar todos del bicho y que tengan suerte los restantes de la lista....una buena compra sin duda.

etorkizun

yo no he recibio el mail, pese a haber mandado

neonchino

Otro que ya realizó el ingreso y también ya a la espera de la llegada del envío por Nacex.
Gracias nuevamente a CUV por todo el trabajo que has realizado y sigues realizando, .ereselmejor
a ver si hay suerte y hay posibilidad de ampliar con más unidades para todos.

Saludos.

LLADRONET

Portela

Pago realizado ayer a Ciudad Camper por la mañana y a última hora de la tarde me llego un correo de Nacex con el código de seguimiento.
Un diez por todo, tanto al organizar y al vendedor

pelo

Buenas, acabo de ver la CC  :-[  estoy a tiempo de apuntarme .confuso2 .confuso2

Gracias

pepesaspa

Yo también me apunto si vuelven a tener stock.

km34

Aunque tarde pero sigo el hilo por si acaso estamos a tiempo

etorkizun

cuv

Junio 29, 2015, 08:06:41 am #134 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 08:09:34 am por cuv
Esta es la lista de los interesados después de los 20 primeros, os he apuntado en el orden en el que habéis preguntado por el kampa, aun no se nada de las unidades dsiponibles en UK, en cuanto sepa algo os lo comunico.
Ah y gracias a todos por los agradecimientos ;)

21- juanmafont
22-Txapu1
23- milo'svan
24-Photovx2100
25- jaitajai
26-javicj3
27-fjcbal
28- espu
29-nuska
30-gemio
31-lladronet
32-pelo