Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cuv

he vuelto a contactar con ciudad camper cuando tenga nuevas noticias lo publico!

photovx2100

fjcbal

Yo, si es posible me apunto.

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk

bicicletera

Me surge esta duda::::
Mi furgo es pequeña...la California Beach...y el aparato parece un poco trasto para andar montando y desmontando........no me compensa más un boiler de esos electricos de 6l?llevo placa......

cuv

echa un vistazo al otro hilo de la ultima compra conjunta que aparecen fotos del kampa en maleteros de furgos para que te hagas una idea, el aparato es mas o menos un cubo de 30cm de lado.....luego ya ira en gustos que si gas, electricidad, etc

tumism0

Cita de: JAITAJAI en Junio 24, 2015, 18:03:13 pm
Hola, si hay opción aun yo también me uno,
+ el kit regulador del camping gas por 6€.
Ya diréis si a sido posible o no. Saludos y gracias

¿Dónde hay kit regulador del camping gas por 6€?

cuv

Buenas y malas noticias!!
Las buenas es que ya he puesto en el primer mensaje las instrucciones para realizar los pagos y envios. Las malas noticias es que solo hay 20 en stock y han de preguntar  cuantas unidades disponen en Inglaterra para pedirlas.
Los 20 primeros de la lista que sigan las instrucciones para pagos y envios. Para el resto, ire poniendo aquí lo que me comuniquen de ciudad camper para las unidades que puedan conseguir en UK.
No os dejo tirados eh ;)

eliasherrero

Cita de: cuv en Junio 25, 2015, 12:58:22 pm
Las buenas es que ya he puesto en el primer mensaje las instrucciones para realizar los pagos y envios. Las malas noticias es que solo hay 20 en stock y han de preguntar  cuantas unidades disponen en Inglaterra para pedirlas.
Los 20 primeros de la lista que sigan las instrucciones para pagos y envios. Para el resto, ire poniendo aquí lo que me comuniquen de ciudad camper para las unidades que puedan conseguir en UK.
No os dejo tirados eh ;)

Muchas gracias cuv, eres un fiera

tumism0

Cita de: cuv en Junio 25, 2015, 12:58:22 pm
No os dejo tirados eh ;)

Muchísimas gracias.

Hemos confirmado precio final?
Me interesaría saber si es cierto lo del kit regulador de gas por 6 euros para poner también el enlace en el pedido....

usuljoe

Gracias cuv!!! A ver si disfrutamos todos del bicho...

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

cuv

Editado primer mensaje, y añadido el precio del kampa y del kit regulador!
Gracias a todos, al final al menos para los primeros no hemos tenido que esperar, a ver si el resto no tienen que esperar mucho tampoco.

juanmafont

Cita de: cuv en Junio 25, 2015, 13:27:04 pm
Editado primer mensaje, y añadido el precio del kampa y del kit regulador!
Gracias a todos, al final al menos para los primeros no hemos tenido que esperar, a ver si el resto no tienen que esperar mucho tampoco.

Gracias, cuv, por toda la gestión.

Me toca esperar, soy el 22, pero bueno,  es lo que hay y no se puede pedir más, al contrario.  ;)

unklesam

Guau! cuv, menuda rapidez!  .ereselmejor .ereselmejor
Email enviado, espero que la semana que viene ande por casa  .yupiii .yupiii

juanmafont

Por favor, si alguien al final no va a realizar la compra, por favor, que avise por aquí y vamos corriendo turno.

Un saludo. .baba

eliasherrero

El mío y el de mi hermano, que se acaba de registrar en el foro como Miki-74, ya están pedidos. Espero que se consigan para todos.
Lo dicho, cuv, muchas gracias