Duda powerbank

Iniciado por desiruski, Mayo 18, 2015, 23:43:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

desiruski

Cual me recomendáis? No tengo instalada una segunda batería,  normalmente hago viajes en la furgo no muy largos sobre unos cuatro días, y voy recargando los móviles y baterías de la cámara mientras conduzco,  pero a veces me ha sido necesario recargar algo y estoy con el cuidado de no enchufar nada si no estoy en marcha por si acaso.  Necesitaría básicamente simplemente recargar estas cosas para dos personas osea dos móviles y dos cámaras,  ya que llevo nevera sin enchufe, cocina de gas y no viajo con el portátil.
Gracias

agustmaiz

En función del tamaño de la batería, podrás hacer media carga al teléfono. Una o varias.
Yo tengo una batería de 10.000mah, y un S3 mini lo carga más de 4 veces de manera completa.
La cuenta es fácil, si la batería del móvil es de 2000 mah y la batería es de 10.000 mah, podrías cargarlo casi 5 veces de manera completa.
Si la batería usb es de 1500 mah y la del móvil de 2000 mah, no lo cargará de manera completa una sóla vez.

Saludos

Agustín.

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

desiruski

Gracias,  estoy mirando esta opción ya que creo que no me sale a cuenta instalar la segunda batería,  además de que no tengo ni idea de hacerlo.  Acabo de leer que Xiaomi tiene una Power Bank de  16.000mah y aukey una de 20000mah. Alguno de vosotros tenéis alguna de estas marcas?

agustmaiz

Piensa te bien tus necesidades energéticas. Ahora viene el verano y con poco o nada se pasa. Pero como se ve el caso de que en invierno estés por ahí y te salga una tarde lluviosa estarás dentro de la furgo y lo mínimo que querrás ser a leer algo y eso requería tener luces encendidas. Instalar una segunda batería no es complicado y no es excesivamente caro.
Y te da mucho más juego para luego en el futuro hacer ampliaciones porque a lo mejor te puede hasta interesar pone la calefacción.

Saludos

Agustin

Tapaltakando sin acentos

Mi paginilla de bricos:

http://picasaweb.google.com/108474959811368681058?feat=email%3Cbr%20/%3E

pais

Cita de: desiruski en Mayo 19, 2015, 01:43:54 am
Gracias,  estoy mirando esta opción ya que creo que no me sale a cuenta instalar la segunda batería,  además de que no tengo ni idea de hacerlo.  Acabo de leer que Xiaomi tiene una Power Bank de  16.000mah y aukey una de 20000mah. Alguno de vosotros tenéis alguna de estas marcas?

yo tengo una xiaomide 16000,no la agoté nunca.Acabados increibles,buen funcionamiento.....igual que todo lo que hacen(por ahora) :roll:

desiruski

Llevo varias luces de Led que van a pilas y duran muchísimo. Las hemos tuneado con un un imán potente por detrás y se pegan a la chapa donde yo quiera.  Sobre la calefacción,  no tengo intención de ponerla, aquí en Alemania a -15 grados en invierno no te apetece estar pernoctando por ahí yo los viajes los planeo de primavera a otoño, vamos cuando se puede estar de terracitas, ya que además viajamos con la perra y no te apetece estar en la calle pasando frio en cualquier parte.
No sé cuánto es la inversión aproximada que tendría que hacer para poner la segunda batería,  pero dudo que sea 20 euros que es lo que cuesta un power bank potente

desiruski

Cita de: pais en Mayo 19, 2015, 07:33:50 am
yo tengo una xiaomide 16000,no la agoté nunca.Acabados increibles,buen funcionamiento.....igual que todo lo que hacen(por ahora) :roll:

Genial !  Seguramente me decante por esta, he leído en una review ayer que realmente no tiene 16000mah sino unos 12000mah reales,  aún así la ponían muy bien

dontforgetmario

Has pensado en pillarte una Suaoki de 130W. A mi me va de maravilla. Puedes cargarla en casa y durante la marcha y tiene incorporado un regulador solar y un inversor de 150W .

Yo tengo segunda batería pero además uso esta como complemento.

Sent from my iPhone using Tapatalk