[35000] Vendo mi furgo WEINSBERG Modelo Carabus 541(VENDIDA)

Iniciado por juana, Mayo 18, 2015, 16:16:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

juana

Mayo 18, 2015, 16:16:18 pm Ultima modificación: Junio 26, 2015, 16:49:42 pm por juana
 Vendo mi furgoneta. Es una WEINSBERG Modelo Carabus 541( 5,41m de larga)
Matriculada 30 de junio del 2012. Motor última generación de FIAT 130 multijet EURO 5. Gris metalizada.
53. OOO KM
Extras que tiene de fábrica:
Asistencia en pendiente.
Control de velocidad.
Doble Airbag
ASR, ASB.
Aire acondicionado en cabina.
Apoyabrazos piloto y copiloto.
Otros extras:
Kit de camping (radio con mp3, alfombrillas de cabina, cuñas nivelación, químico CL, oscurecedores térmicos)
Alarma. AESY-CAN módulo interfrecuencia.
Doble llave apertura electrónica.
Toldo.
Porta bicicletas.
Instalación antena TV.
Placa solar y batería de camión grande.
Protectores aislantes en ventanas traseras  y claraboyas.
35.000 E

Bueno, no se si esta todo bien subido y si a alguien le puede interesar. El barra y yo hemos decidido darle un pequeño cambio a nuestras vidas de jubiletas. Queremos hacernos nómadas furgoneteros por una pequeña parte del planeta tierra y para que el día a día nos resulte más llevadero, necesitamos un poquito más de espacio en nuestra casa ruedil. Nos pasamos a una autocaravana de 7m. Tiene una cama fija, otra que baja del techo y otra para las visitas y para cuando discutamos y nos pelemos que cada tenga su cama. Bueno que me enrollo. Pues eso que vendemos la furgo. ;)

Raúl del Moral Vico

Habla con los moderadores..... el anuncio esta en una sección que no le corresponde... .nono

juana

Donde la tendría que poner. Los moderadores lo han supervisado y no me han dicho nada. Supongo que me lo dirán. Beso

corsario

Mayo 18, 2015, 23:46:12 pm #3 Ultima modificación: Mayo 19, 2015, 15:05:27 pm por corsario
hola juana,

la furgo es una maravilla, sobre todo por el gran equipamiento que lleva en tan sólo 5,40m de largo!
gracias por ser ejemplo para muchos, entre los que me incluyo, porque nada te para y ahora te lanzas a por una AC de 7.00m

A veces pienso que el mundo gira demasiado deprisa y que no me da tiempo a contemplar el paisaje...

chejot3

Ya la tienes movida a su sitio  .bien

Siendo para "crecer", mucha suerte con la venta  ;)

Rodrivali

Juana te atreves con todo 7mt jejeje
Suerte con el cambio pareja
Un abrazo

Pulpovan

La verdad es que es lo que tod@s soñamos...vivir rodando de acá para allá... Os admiro...os deseo toda la suerte del mundo...aunque poca suerte necesita la buena gente como vosotros dos.......os queremos y que la venta sea fácil y rápida.. BESETES.
"Todos somos visitantes de este lugar, en este tiempo. Estamos de paso. Aqui nuestra finalidad es observar, aprender, amar... y luego, volver a casa."

aztiria2

karpediem1977

Juana! Te dice que hasta que no tuviera la pasta no!!! Jajaja
Mucha suerte pareja!, menudo avión tendréis pensado coger!!!!
Besotes

juana

Gracias foreros. Ya sabemos que nos queréis y nos deseáis lo mejor. Hemos cogido algo mas grande para recibir vuestras visitas allá donde estemos.
Ya os tendremos informados.  ;) :-*juana

muelero

Que bonita esta furgo. Perdón por mi ignorancia, en el baño hay ducha con agua caliente??
Cuanto mide de alto la furgo??
Un saludo
Respeta al cicloturista!!!

Fragonetico

Mayo 20, 2015, 14:43:28 pm #12 Ultima modificación: Mayo 20, 2015, 14:45:10 pm por Fragonetico
Cita de: muelero en Mayo 20, 2015, 13:11:16 pm
Que bonita esta furgo. Perdón por mi ignorancia, en el baño hay ducha con agu caliente??
Cuanto mide de alto la furgo??
Un saludo

No llega a los 2.60 de alto, tienes agua caliente y calefacción, es una furgo sencilla pero de calidad (es la marca de acceso de Knaus si no me equivoco) eso si, aquí tenéis su precio sin impuesto de matriculación ni extras

http://autocaravanas.autocity.com/autocaravanas/weinsberg/2012-10221/weinsberg-carabus-541-mq-130-cv/

como referencia un forero saco la de 6 metros por menos de 40.000 llave en mano

rogergmt

Bonita furgo y muy cuidada,suerte con la venta ,aunque no creo que dure mucho ya que está impecable.

josito34

Creo q le puede interesar a un compañero q quiere cambiar su cali por algo así, me puedes decir las medidas de alto, con claraboyas incluidas??
Por cierto creo q estabais por la rioja, sino me equivoco. Mi compañero es de logrño asi q le paso el enlace, saludos y suerte con la venta