"Restore", "restyle" o como lo querais llamar de la T4

Iniciado por zinka63, Mayo 17, 2015, 11:13:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

zinka63

Aupa!
Os quería escribir para que me dierais algún consejo para dejar mi furgo perfect!
La furgo en concreto es una Multivan 2.5 TDi 151cv negra.
Para empezar, en noviembre partí la distribución y bueno, con todo lo que conlleva, así que después de darle mil vueltas decidí reparar el motor en la VW aún teniendo 310000 kms, pero la furgo lleva conmigo 9 años y es una maravilla, una maquina en la carretera y súper contento desde el primer día que la compré. Asi que después de dejarme una pasta en la reparación ahora ya es cuando toca hacer todo lo demás.
El siguiente paso ahora es cambiarle la suspensión, tengo encargados unos Bilstein B6. Creo que después de 310000 kms ya es hora de cambiarla jejejej... Los tenéis puestos alguno? Me recomendáis cambiar también muelles?
Lo siguiente va a ser un lavado de cara. La voy a volver a pintar y reparar todo toque, bollo y arañazo. Ademas de cambiarle los rodamientos y cierre del portón lateral que ya cierra de pena (en ebay los venden a buen precio, el kit ronda los 50 euros).
La calefa tiene obstruido el conducto izquierdo de la parte del suelo de atras. A alguno os pasa lo mismo? La habéis reparado alguna vez? Y donde??
El asiento calefactable del conductor no funciona. Sabeis de que puede ser? Cuanto puede llegar a costar?
El Climatronic también esta averiado. Sabeis si se puede reparar? Y donde??
Habia pensado también en los Silent Blocks, cambiandolos me quitaría mucho ruido en el interior?
Y el embrague nunca lo he cambiado, supongo que también le tocará. Los vi ayer en Oscaro a buen precio, uno de la marca Valeo, que tal son?
Ahora os dejo que opinéis, también me gustaría todo tipo de recomendaciones o cosas que le hayas hecho a vuestra furgo.
Gracias!

capitone

Necesitas a estos dos:




Creo que la 151 cv lleva la suspensión de pata negra, cambiando los amortiguadores por esos que dices será como la noche y el día.
Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio.

zinka63

La suspension que trae de serie no digo que sea mala, de hecho me lleva aguantando hasta ahora, pero ya balancea mucho en las curvas