Mayo 24, 2024, 01:27:56 am


Carcasa mando W638

Iniciado por nurpower, Mayo 15, 2015, 23:44:15 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

nurpower

Hola!

Tengo una MB W638, el mando esta trinchado como se aprecia en las fotos. Cuando la compré me dijeron que no tenia cierre, pero vamos, viendo el mando lo que pasa es que no funcionaba, tenia los conectores de la pila haciendo contacto positivo con negativo...  ???

He estado buscando para cambiar la carcasa y no encuentro nada de nada, paso de hacer un duplicado y que me sablen, ya hice esto con una T4 que tenia antes y encontré carcasa fácilmente, pero no sé que pasa con esta que no encuentro.

Alguien lo ha hecho o sabe donde conseguirlas? Es el mando que tiene un botón en el lado

Gracias!!







pablocastelo

Mirare este enlace es de un forero que lo hizo, y las carcasas yo las vi por ebay
  http://www.furgovw.org/index.php?topic=288203.0
un saludo

nurpower

Gracias!
Lo he mirado pero mi llave lleva el boton en el lateral,  seguiré buscando,  aunque me planteo modificar el polsador para adaptarlo a los que encuentro...

bantxiu

Buenas gente, yo tengo el mismo problema y por mas que he buscado no he encontrado la carcasa que tiene el boton lateral. Si alguno encuentra algo que lo publique porfa.

jose.doble.58

De donde eres  yo tengo uno con el botón lateral donde va la llave.

nurpower

Cita de: jose.doble.58 en Mayo 20, 2015, 13:04:35 pm
De donde eres  yo tengo uno con el botón lateral donde va la llave.


Hola jose.doble.58, soy de Barcelona.

Tienes uno nuevo? o te sobra? Te pago el envío si no podemos vernos

jose.doble.58

Soy de Tenerife, si buscas uno de dos botones te lo cambio, si no hablariamos de precio.

pipito

Esas carcasas las venden en la página de aliexpress

nurpower

Cita de: pipito en Mayo 21, 2015, 07:55:07 am
Esas carcasas las venden en la página de aliexpress

Yo busqué Y no las encontré, le Voy a dar otro vistazo a ver. Gracias!

nurpower

Cita de: pipito en Mayo 21, 2015, 07:55:07 am
Esas carcasas las venden en la página de aliexpress

Nada,  ni rastro de este modelo....

pitolas

Quisiera saber donde puedo hacerme con unos parasoles delanteros, y las ventanas del piloto y copiloto .Si podeis informarme lo agradeceria

nurpower

Cita de: pitolas en Mayo 21, 2015, 20:01:11 pm
Quisiera saber donde puedo hacerme con unos parasoles delanteros, y las ventanas del piloto y copiloto .Si podeis informarme lo agradeceria


Parasoles en luluka creo que tienen si no compras material y lo haces, y las ventanas ni idea, algún desguace digo yo.

nurpower

Pues mirando el manual de la furgo me he dado cuenta que el mando que sale es uno de dos botones, y el que yo tengo es este de un botón en el lateral, será alguna seria que salió con el mando diferente? el anterior propietario cambió el sistema entero?

Seguiré indagando y de momento no encuentro nada...

bantxiu

Buenas, esta tarde he abierto el mando y se me a ocurrido un brico interesante que se podria hacer en nuestro mando, un brico para gente muy mañosa.  Alguno a pensado en quitar el interruptor (es como un gancho) que trae el mando en la placa y poner un interrruptor de boton? De esta forma nos valdria el mando que tiene un boton.

Haber si alguien se anima y nos cuenta.


nurpower

Cita de: bantxiu en Junio 11, 2015, 21:31:54 pm
Buenas, esta tarde he abierto el mando y se me a ocurrido un brico interesante que se podria hacer en nuestro mando, un brico para gente muy mañosa.  Alguno a pensado en quitar el interruptor (es como un gancho) que trae el mando en la placa y poner un interrruptor de boton? De esta forma nos valdria el mando que tiene un boton.

Haber si alguien se anima y nos cuenta.

Yo lo he pensado,  lo tengo en mente però dudo sobre si cuadran los pines primero Y la posicion del boton de la carcasa segundo, investigo Y os pondré mis avances!!!