Como engrasar bisagras del portón?

Iniciado por sam3, Mayo 14, 2015, 18:16:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

sam3

Hola muy buenas, en el buscador no veo lo que quiero, a ver si me podéis ayudar.

Tengo Trafic del 2006 y el portón trasero a veces chilla como una perra, le he intentado echar grasa aceite aceite teflon le he llorado encima.... .meparto y sigue sonando, igual para dos dias pero al tercero suena de nuevo.
Como las engrasais????

pandcamper

A mi me suena pero no las bisagras son los hidraulicos
Citar

sam3

Ostias tu, a ver si va a ser eso que lo habia pensado y nunca me he parado a oír de donde! Miro y compruebo, y si son que hacemos?

gatunillo

Si son los hicraulicos prueba a untar con un dedo mojado en aceite por el piston que sale. quiza asi deje de hacer el ruido al engrasarse la guia y el reten

brubelmusi

desconecta los hidráulicos y prueba, ai sigue haciendo ruido prueba con aceite penetrante en las bisagras. Si no seran los hidráulicos, prueba a limpiar bien el vástago sobre todo en la zona que entra en la botella con contact cleaner y luego engrasa con el teflón.  No lo hagas con aceite o grasa porque se pegará el polvillo y hará de esmeril.

sam3


sam3

Con teflon t refieres a spray de teflon osea aceite fino del bueno no? Si es eso si tengo y en cantidades industriales .palmas

brubelmusi

Si a eso me refiero, hay eso y también unos spray "dry oil" (aceite seco) que engrasan pero no permite que se le peguen cosas.