Fuga agua limpia trasero , desmontar techo t5

Iniciado por yhax, Mayo 14, 2015, 13:58:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yhax

Hola y gracias

Por desgracia al pasar unos cables al portón trasero , se ve que se me a soltado el tubo del agua del limpia traSero , alguien sabe decirme donde esta el empalme del tubo y alguien sabe como desmontar el techo elevable de una t5 Beach o la tabla trasera la pequeña para poder acceder a tubo mejor y encontrar l fuga ?????

Mil gracias

yhax


lafurgoverde

Sé que es un tema antiguo y no ha habido respuesta, pero tengo un problema parecido así que lo subo.

yhax


lafurgoverde

En primer lugar disculpas por meterme en tu mensaje, el caso es que hace unos días al accionar el limpia trasero vi que no salía agua, le di varias veces y nada, al ir a sacar unas cosas de la parte de atrás vi que había agua que salía de la rejilla del aire acondicionado trasero, decir que la furgo es una multivan del 2002 con techo, y no estoy seguro de si la avería es reciente o la causaron al poner el techo, lo que está claro es que el tubo está roto en algún punto y el agua sale por ahí, así que ando también mirando cómo desmontar el panelado trasero. Pongo una foto de la rejilla, a ver si alguien nos echa una mano.


lafurgoverde

yhax, por si te interesa en el taller me han dicho que tendrían que desmontar la chapa, es decir el lateral de la furgo, yo no estoy muy convencido, habría que saber por donde van los tubos, seguro que se puede hacer por dentro.

yhax

Los tubos van por arriba a un lateral del techo

lafurgoverde


yhax

La verdad que no, lo tengo un poco aparcado estoy liado con la instalación de agua

lafurgoverde

Yo estoy intentando encontrar alguna información sobre cómo desmontar el panelado interior, si me entero de algo te lo digo.