-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Toofoo

Recibido ! Todo perfecto ! Después de 8 años en el foro! ( participación mia desde baja a muy baja, jejeje)

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

manekineko

señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

Karrakuka

Alguno esta sin recibir las pegatas ... Ami no m han llegado ;(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

buburra


                             PINCHA EN LA FURGO

jonynoa


josearada

Hola  ya me an llegado las pegatinas todo correcto mucas gracias por el trabajo, easte finde las coloco  .palmas .palmas .ereselmejor

Roberroldan

A mi tampoco me ha llegado... A alguno le ha llegado a Sevilla???
:'( :'(

Karrakuka

 me ha dicho la piba k no he cobrado y eso me tenía k preocupar más jajajaja ... Somos la
Leche! Jajajaj


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

tpldp

Joer, me alegra saber que hay más gente a la que no le  han llegado. Acabo de llegar de viaje y tampoco las tengo y ya estaba atacado!!!! Esperemos encontrarlas mañana en el buzón!!! :D

rubenzeno

Recibidas...gracias por el curro  y perdona  las molestias  que te haya podido ocasionar
Un Saludo

kirikino

A mi me han llegado hoy.  .panico

Gracias por todo el inmenso curro que te has pegado  .ereselmejor
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

jagopu

Ya me llegaron¡¡¡¡  con ganas de ponerlas e ir a lucirlas por la carretera, muchas gracias por el trabajo¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas

Granados83

Ya están en casa! Próximo paso, que estén en la furgo!! Muchas gracias Sergio!!!  .palmas

coletastas

Ya están en casa. muchas gracias de nuevo Sergio.

Salu2.

Sergio José

--- ATENCIÓN ---


Como ya comenté en otro post hubo un pequeño problema en el número de pegatinas enviadas por el foro, y 21 pedidos están paralizados por ese motivo.

El problema se solucionó al instante por parte del compañero ooznak  .palmas .palmas .palmas

Pero ha habido otro contratiempo, esta vez por parte de correos  :P :P :P , la cosa es que todavía no me han llegado y ahora mismo acabo de hablar con la oficina de correos de Falset, me dicen que tienen las pegatinas allí, pero que como este lunes empezó una nueva cartera la chica va un poco perdida y todavía no domina las direcciones ( Yo vivo en zona rural y es un poco lío ).

La cosa es que ya les he dicho que se las queden y que mañana por la mañana pasaré Yo a recogerlas, así fuera líos y a ver si agilizo un poco el tema.

El finde prepararé los pedidos pendientes y el lunes sin falta me bajo otra vez a correos y os los envío.

Lo siento mucho por la espera. Esto es un poco "ley de Murphy", si algo se puede complicar pues se complica   :roll:

Ah !!, la oficina de correos está a 20 km de mi casa, así que ya os imaginaréis la "ilusión" que me hace estar haciendo viajes ( ya llevo dos ) y perdiendo media mañana de horas de curro  :-X :-X :-\ :-\