-- CERRADA -- compra conjunta pegatinas -- CERRADA --

Iniciado por Sergio José, Mayo 13, 2015, 21:49:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sergio José

--- ATENCIÓN ---


Ayer se mandaron TODOS los envíos pendientes, así que a partir de hoy empezaréis a recibir las pegatinas los que las teníais pendientes.  ;D


Saludos a todos, gracias por participar en esta compra conjunta, y gracias a todos por vuestros comentarios y también paciencia, que se que se ha alargado mucho el tema.  .palmas .palmas .palmas

tpldp

Cita de: Sergio José en Julio 07, 2015, 11:36:33 am
--- ATENCIÓN ---


Ayer se mandaron TODOS los envíos pendientes, así que a partir de hoy empezaréis a recibir las pegatinas los que las teníais pendientes.  ;D


Saludos a todos, gracias por participar en esta compra conjunta, y gracias a todos por vuestros comentarios y también paciencia, que se que se ha alargado mucho el tema.  .palmas .palmas .palmas


Jajaja, ni se te ocurra dar las gracias a ti ni pedir perdón por nada!!! Has estado de lujo! Las mías tienen que estar en esta última tanda, asi que me llegarán esta semana y agradecidisimo. Muchísimas gracias a ti!!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk


carlos trade

La fragoneta con las pegatinas ha subido de potencia y de caché.   .meparto




Karrakuka

Ostras la trade! Yo esta tarde mirare en el buzón ... K ganicas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

Sergio José

Cita de: carlos trade en Julio 08, 2015, 13:47:29 pm
La fragoneta con las pegatinas ha subido de potencia y de caché.   .meparto




¡¡¡ Que bien luce esa trade !!!  .palmas .palmas .palmas

teix

Recibidas!!! Merci!! Por cierto,  se quedan muy pegadas a la parte blanca no? Como lo hacéis para que quede en la parte transparente?
"You don't travel to see different things, You travel to see things differently"

riderbish

Teix yo con ese tipo de pegatinas rasco un poco con la uña en la parte transparente para q pegue bien.... Y luego paciencia al quitar la otra parte blanca... Suerte y a la espera de las mias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
VW Multivan T5 2.0 140cv Outdoor Edition 2014

carlos trade


msacalvo01


teix

Buen consejo riderbish!!! Las dos pegadas y de p.m.!!!
"You don't travel to see different things, You travel to see things differently"

jonynoa

Que ganas de tener las mías..habrá que seguir esperando.. .panico .panico

Karrakuka

Yo me puesto solo pillarlas del buzón a pegar y casi las jodo... No conseguía kitar de la parte blanca así k antes de ofuscar  me subí a casa mañana las pondré ! Gracias por el curro artista


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Karrakuka

furgocamperbcn

Bieeeeeeeennnnnn !!!!!! Ya estan en casa ,  son xulisimas!!!!!  Muchas gracias Jose ,  no tienen precio elmkurrazo k te has pegado .

adri8

Sergio José, ya me ha llegado la que me faltaba! Muchas gracias por todo el curro que te has pegado en toda la compra conjunta y sobretodo solucionando la incidencia.

.ereselmejor  .ereselmejor  .ereselmejor

Un saludo!!!
Mi furgo VW T5 Caravelle en RE-CAMPERIZACIÓN: http://www.furgovw.org/index.php?topic=303492.0

Sergio José

Cita de: Karrakuka en Julio 09, 2015, 22:33:32 pm
Yo me puesto solo pillarlas del buzón a pegar y casi las jodo... No conseguía kitar de la parte blanca así k antes de ofuscar  me subí a casa mañana las pondré ! Gracias por el curro artista


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


En el grupo de facebook dicen de calentarlas con un secador de pelo por la parte del vinílo, así se pegan más al vinílo y sale mejor la proyección.

Saludos.-