Parkin de Hondarribia

Iniciado por xabierre69, Mayo 08, 2015, 09:51:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

Niemoller

¿Alguien sabe si las multas se pueden pagar con tarjeta de crédito?

FREDRICKSEN

Cita de: Niemoller en Octubre 15, 2016, 08:34:12 am
¿Alguien sabe si las multas se pueden pagar con tarjeta de crédito?

Te han multado?

Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk

El infierno es demasiado dulce...

Niemoller

No, aún no. A ver que cuentan los que están por allí.

WaltimoR

Nosotros al final, viendo que no había nadie, nos vinimos a la zona del frontón, que había muchísima más gente que de normal, unas 25ACs...

manuelcastagnal

yo llevo impresa la 08-v/74 con las partes mas importantes subrayadas, lo recomiendo a todo el mundo, solo te pueden limitar por peso, superficie y tiempo estacionado (pero el mismo tiempo para todos),la cosa es que a nadie le apetece tener que estar recurriendo una multa
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

FREDRICKSEN

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 15, 2016, 13:01:36 pm
yo llevo impresa la 08-v/74 con las partes mas importantes subrayadas, lo recomiendo a todo el mundo, solo te pueden limitar por peso, superficie y tiempo estacionado (pero el mismo tiempo para todos),la cosa es que a nadie le apetece tener que estar recurriendo una multa

Lo pones en el cristal o lo llevas dentro?

El infierno es demasiado dulce...

WaltimoR

Cita de: manuelcastagnal en Octubre 15, 2016, 13:01:36 pm

Por eso mismo, aunque no es justo nos fuimos para evitar tener problemas...

manuelcastagnal

Octubre 15, 2016, 15:42:13 pm #112 Ultima modificación: Octubre 15, 2016, 15:44:40 pm por manuelcastagnal
Cita de: FREDRICKSEN en Octubre 15, 2016, 13:06:39 pm
Lo pones en el cristal o lo llevas dentro?

la llevo dentro (a mano, en la puerta del piloto), en el cristal del parabrisas llevo una pegatina que pone que estoy aparcado y no acampado, con una breve explicacion y cita una ley, las venden en stick factory por 3 euros envio incluido( me parecio muy cara, pero como es un tema que considero importante pues me di el capricho)
e= m*c^2

amikoj

Yo dormí en ese Furgoperfecto de Hondarribia el 27 Setiembre 2016, hace nada.
No tuve ningún problema en dormir. Habían como 20 ó 30 ACs.
La policía paso un par de veces y lo único que hizo fue llamarle la atención a una AC supergrandiosa, de esas que son como un autobús de línea grande, que estaba ocupando 2 plazas, con la consecuente subida en la acera. El conductor, que era francés y no entendí la conversación, estuvo hablando con ellos y finalmente se despidieron con sonrisas y afablemente, por lo que deduzco que se quedó en nada.
Yo pregunté a un autocaravanista español y me dijo que no había problema por dormir y que sólo en temporada estival cobraban el Parquing.
Por si sirve de algo.
Salud y Kms!!!
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

rubenzeno

Yo subo todos los años en Septiembre a Hondarribi, este año ha sido de escándalo, el número de Ac y campers en menor medida era tan alto que, aunque yo sea uno de ellos, he de reconocer que existe un problema de ocupación, mejor dicho de monopolización del espacio público, no es posible que el viernes se llene el aparcamiento y no se libere el espacio en los días que a cada cual  le vengan bien,  porque por esa regla nadie más podría acceder el sábado o el domingo, o cualesquiera otros días a esa zona, al final algún tipo de regulación debe de existir cuando la masificación se hace insoportable y me pongo en el pellejo de la gente que vive allí de continuo y en un momento determinado decide bajar a la playa y no puede acceder al parking porque este se encuentra completo de forma continua....cuando no hay para todos en las mismas condiciones se hace necesaria una regulación que de forma expontanea, me temo mucho, no se va ha producir....
Gora Hondarribia

amikoj

El parquing donde yo estuve, a pesar de haber bastantes ACs, es tan grande que esas ACs no supondrían más que el 10% de la totallidad de las plazas, que además permanecieron vacias durante todo el fin de semana, pues es un sitio apartado y sólo acuden algunos playistas, pero muy pocos fuera de temporada.
Todo según lo que vi en esa corta estancia, claro.
Saludos
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

manuelcastagnal

Cita de: rubenzeno en Octubre 15, 2016, 22:28:05 pm
Yo subo todos los años en Septiembre a Hondarribi, este año ha sido de escándalo, el número de Ac y campers en menor medida era tan alto que, aunque yo sea uno de ellos, he de reconocer que existe un problema de ocupación, mejor dicho de monopolización del espacio público, no es posible que el viernes se llene el aparcamiento y no se libere el espacio en los días que a cada cual  le vengan bien,  porque por esa regla nadie más podría acceder el sábado o el domingo, o cualesquiera otros días a esa zona, al final algún tipo de regulación debe de existir cuando la masificación se hace insoportable y me pongo en el pellejo de la gente que vive allí de continuo y en un momento determinado decide bajar a la playa y no puede acceder al parking porque este se encuentra completo de forma continua....cuando no hay para todos en las mismas condiciones se hace necesaria una regulación que de forma expontanea, me temo mucho, no se va ha producir....
Gora Hondarribia
Ya existe una normativa al respecto, y que esta delegada a los ayuntamientos para que la apliquen en funcion de su idiosincracia, esta normativa es el tiempo maximo de estacionamiento que regulara el aparcamiento para que su disfrute sea lo mas equitativo posible, en este caso yo pondria el tiempo maximo de 24 horas para que haya una rotacion, asi unos el viernes noche-sabado noche y otros el sabado noche-domingo noche y si quieres pasar el finde por la zona pues un dia en el parquing y otro en otro sitio menos molon, asi tambien podrian aparcar los coches pues habria una rotacion de vehiculos con una alternancia mas justa, que aun asi sigue sin poder disfrutarlo todo el mundo pues periodos de 12 horas (o 12 horas en los peores momentos, 24 horas en los medios), esto solo lo aplicaria en las temporadas de masificacion y cuando no fuese el caso aparcamiento deberia de ser sin restricciones siempre que aparquen como indica la normativa, la solucion seria sencilla,y hasta daria dinero y solo tendria que ir un policia o vigilante de la hora dos veces al dia a fotografiar,  y tan facil como poner una señal que si fuese legal y justa, en fin....
comentar que yo he estado en el lado del que no puede acceder a la playa o ciudad porque hay señales de prohibido vehiculos vivienda, y despues de dos horas (dos horas si) buscando un sitio, ir a echar un vistazo rapido y ver muchos sitios para aparcar y poco trafico, eso si que duele, no se debe de discriminar mas que por dimensiones, peso, y tiempo, pero igual para todos y que sea logico, no como esas señales de bilbao creo que eran, que ponia prohibido aparcar mas de 1,8T excepto turismos, con lo cual discriminaban a todos los que no fuesen coches pero como la prohibicion era general pues intentaban burlar la ley asi, non se como acabo la cosa
e= m*c^2

JAMG

Octubre 19, 2016, 10:00:46 am #117 Ultima modificación: Octubre 22, 2016, 11:55:21 am por JAMG
Buenas a todos, acabamos de desayunar aquí y en frente nuestro sigue una autocaravana con su publicidad de un camping , el folleto con las señales ilegales, y su correspondiente receta, que no es médica. Pasaron anoche los munis sobre las 22:30h estábamos nosotros frente a la autocaravana, y alado dos furgos una con techo elevado y otra como la nuestra sin techo y solo pararon donde la autocaravana, que por cierto todavía no se han levantado lo que me da que es posible no estén ni siquiera dentro, ya que llegamos sobre las 21:30 no les vimos y son las 9:42 y siguen sin dar señales de vida.
Saludos

vianodante

Cita de: VISITANTE DE RATICULIN en Febrero 26, 2175, 08:07:26 am
Es gracioso como ocupaban el espacio terrícola en el siglo 21...estos humanos...

.ovni