Mayo 05, 2025, 09:41:33 am

Itv y gas glp

Iniciado por manekineko, Mayo 06, 2015, 00:31:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

siemens

Yo al final quité el depósito externo de glp y lo sustituí por una bonbona azul de 3kg en el armario, dentro. Total, que con una bombona azul de campingas me tiraba todo el año con gas. Tampoco es que haga paellas en la furgo. El cafe y tostadas de la mañana y calentar algo para cenar...  y el espacio del depósito glp para un depósito decente (45L) de aguas grises = varios días sin moverte. El depósito externo glp debe venir bien si tiras de la electrolux a gas pero en mi caso llevaba un injerto con una vitrifrigo de 42L compresor 12/220v. El externo de glp es un depósito seguro (más que llevar la bombona pequeña dentro, desde luego) pero hay que vigilar las conexiones al interior.

un saludo

siemens

para la itv, buscar un instalador de gas en el barrio y que os haga el papelito de marras  8)

durruti1

Cita de: alcasa en Mayo 14, 2015, 21:43:22 pm
pensar en la posibilidad de quitar el tanque de gas de los bajos y sustituirlo por una bombona de camping gas, igual si no la ven en los bajos se les olvida esta normativa

Al contrario lo que voy ha quitar es la bombona porque llevo nevera trivalente y con el glp me olvido completamente.

Manekineko buscate otra itv pero no te olvides de comentarles a esos que no vas ha volver porque como solo te ponen pegas pasas de ellos jejejeje

manuelcastagnal

legalmente te la pueden pedir, igual que en casa, es cada 4 o 5 años no lo recuerdo, pero es la primera noticia que tengo de que a alguien se la piden, la gente las hacer por miedo al gas no por que se la pidan en la itv. pero es la primera vez que oigo que te la piden.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

manekineko

Si Manuel... Sorprendido me quede yo la verdad. Parece mentira pero si. A nadie se lo había visto yo que sepa de ello. Pero bueno esta vista que tendremos que llevar ese papel por si las moscas.
señor pompas... señor pompas...¡¡¡¡

manuelcastagnal

Cita de: manekineko en Mayo 20, 2015, 00:24:48 am
Si Manuel... Sorprendido me quede yo la verdad. Parece mentira pero si. A nadie se lo había visto yo que sepa de ello. Pero bueno esta vista que tendremos que llevar ese papel por si las moscas.

yo no recuerdo donde tengo el papel, supongo que en el libro con todos los duenhos y mil papeles y revisiones y facturas, pero menudo lio buscarlo,
ya repito que hay gente que se lo saca por que temen al gas, incluso hay gente que se lo saca todos los anhos, en las centrales de gas te lo hacen si quieres y si quieres te hacen la misma revision por una fraccion del precio si no te dan el papel (o incluso gratis como me lo hicieron a mi en la t3 cuando la tenia), a mi me dijeron  que lo que era caro era el papel porque tenia un precio fijo.
e= m*c^2

hectorG

Es la primera Noticia que tengo... como si no tuviera problemas en mi furgo como para uno más en la itv!!!!  Pero bueno no parece muy difícil conseguir ese documento por o que comentáis

goyco

Cita de: manuelcastagnal en Mayo 20, 2015, 00:47:50 am
yo no recuerdo donde tengo el papel, supongo que en el libro con todos los duenhos y mil papeles y revisiones y facturas, pero menudo lio buscarlo,
ya repito que hay gente que se lo saca por que temen al gas, incluso hay gente que se lo saca todos los anhos, en las centrales de gas te lo hacen si quieres y si quieres te hacen la misma revision por una fraccion del precio si no te dan el papel (o incluso gratis como me lo hicieron a mi en la t3 cuando la tenia), a mi me dijeron  que lo que era caro era el papel porque tenia un precio fijo.

Perdona puedes explicarme lo que comentas de ir a la central de gas a que te hagan una revisión?
Necesito que me revisen mi glp de la t3 que lleva mucho tiempo sin usarse.
Por cierto por Barcelona algún contacto de gas glp!

Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

manuelcastagnal

Cita de: goyco en Junio 13, 2015, 12:49:25 pm

Perdona puedes explicarme lo que comentas de ir a la central de gas a que te hagan una revisión?
Necesito que me revisen mi glp de la t3 que lleva mucho tiempo sin usarse.
Por cierto por Barcelona algún contacto de gas glp!

Gracias

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
aqui es de repsol. Es donde almacenan bombonas vehiculos oficinas etc. Yo llamaria al de tu ciudad y pddiria una cita. Aqui incluso reparan estaticas de gas....y no se si de gasoil.......
e= m*c^2

Juanfran77

hoy he ido a pasar a itv y me han echado para atrás por el deposito de gas. Primero pensaba que era para combustible para circular y después de decirle que era para la nevera y cocina, fue a llamar al ingeniero. El cual me dice que como es posible que lleve un deposito de GLP en ese lugar, que nunca había visto ninguna asi. Que si lo había adaptado por mi cuenta... Después de mostrarle fotos de varias t3 con ese deposito en los bajos, me dice que tiene que preguntar y que me llamara en cuanto sepa algo, porque es la primera vez que lo ve y no aparece reflejado en la ficha técnica.

manuelcastagnal

Cita de: Juanfran77 en Octubre 07, 2016, 21:58:54 pm
hoy he ido a pasar a itv y me han echado para atrás por el deposito de gas. Primero pensaba que era para combustible para circular y después de decirle que era para la nevera y cocina, fue a llamar al ingeniero. El cual me dice que como es posible que lleve un deposito de GLP en ese lugar, que nunca había visto ninguna asi. Que si lo había adaptado por mi cuenta... Después de mostrarle fotos de varias t3 con ese deposito en los bajos, me dice que tiene que preguntar y que me llamara en cuanto sepa algo, porque es la primera vez que lo ve y no aparece reflejado en la ficha técnica.

no solo lo llevan las t3, la mia es una vwlt y tambien la llevan y creo que mas furgos(es mas seguro que las bombonas interiores), menudo gañan de ingeniero te toco, cuando soluciones el problema yo si fuese tu no volvia a esa itv y hacia publicidad de cual es para que no le pase a ningun forero mas
e= m*c^2

villullas

Jodo juanfran pues si que están finos por allí abajo y yo quejandome de los de aquí.
free camping is not a crime

Juanfran77

Juanfran77

Cita de: Juanfran77 en Octubre 08, 2016, 12:44:58 pm
Itv de Algeciras.

He encontrado en una pagina la referencia de mi equipamiento westfalia donde indica que mi modelo lleva GLP de origen. De todas formas me pasare por la VW a ver si pudieran buscar por el numero de chasis o por referencia westfalia en el ETKA y que me den una copia sellada.

prisamata

Cita de: Juanfran77 en Octubre 07, 2016, 21:58:54 pm

A mí hace ya unos cuantos años en la itv de Avilés en Asturias me liaron la misma,empeñado el tío en que el depósito tenía que ir fuera. Con la misma saqué la furgo de la línea y me fuí a la oficina a pedir que me devolvieran el dinero.No he vuelto a pasar por allí ni con la furgo ni con ningún otro coche,por gilipollas.