CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

buburra

Cita de: Tharabas en Junio 17, 2015, 07:38:50 am
Buburra,seguro que la respuesta es que si pero,¿les has enviado el link a la cc del foro para que vean que va en serio?
Saludos

Es he mandado el documento del excel, para que puedan hacer ellos los calculos de los envios. Ya ahi parece que todo va en serio supongo. De todas formas estoy haciendo el pedido final ahora, con direcciones y numeros de serie de los productos y cantidades y tal...

PINCHA EN LA FURGO

billy5410

Cuando comentaron que daban el precio el lunes, siendo una página donde miembros del foro han comprado, pensé que serían más serios... Al final van a conseguir que se vayan cancelando pedidos.

Un poco más de paciencia, que supongo estará al caer el precio final.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

Me falta la direccion o no encuentro, si podeis volver a enviar:

godzy49
Saxon
jahumar
microtus
furgo_t5_gochila
callejeando(rubenbdk se une a tu compra)

Y me falta el nombre de dieguinho32.

Por ahora va bien, he echado cuentas y faltando esos por la direccion, las cuentas salen

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Pongo aqui el pedido? o chungo poner las direcciones de la gente por aqui?

Lo digo por que seria bueno que cada uno siempre fuera echando un vistazo a que esta todo correcto, sobre todo los numeros de serie... que siempre puede haber alguna errata.

PINCHA EN LA FURGO

Bortx

Hombre, yo las direcciones de los coordinadores con sus nombres y tal no pondría a la vista de todo el mundo.

buburra

PINCHA EN LA FURGO

davichin

No se si sera una tonteria o no, pero en el grupo de madrid leycop no da señales de vida y creo q en algun grupo pasa lo mismo...mi pregunta es q pasa con esa gente? Quien se zampa los deflectores? Se podrian modificar los pedidos?

bljueg

Yo creo que el pedido final se hará sobre los que ingresen el dinero, que creo será la inmensa mayoría

cuv

si hay gente que no aparece yo podría suplir a alguno y seguro que hay mas gente que se ha quedado con ganas. El organizador de la compra me dio que esta todo cerrado pero si existe posibilidad pues aquí estamos algunos

billy5410

El problema es el tiempo, si se siguen demorando con el precio final, habrá más bajas...

buburra

No tengo noticias de JJautomotive. Y eso que les mande el pedido ya, con las direcciones exactas y las unidades con numeros de serie y todo. Supongo que tendran que calcular bien la ruta para que nos salga barato.

Y no entiendo mucho eso de caerse de la compra, por que no lleguen antes de las vacaciones... que se supone que los quieren para estas vacaciones y luego los quitan? Yo creo que es un accesorio bastante util, que mas da que no lleguen para estas vacaciones, los tendras para las siguientes y por poco mas de 20€. Si ya habeis estado sin ellos hasta ahora  .meparto

PINCHA EN LA FURGO

buburra

Cita de: cuv en Junio 18, 2015, 07:56:26 am
si hay gente que no aparece yo podría suplir a alguno y seguro que hay mas gente que se ha quedado con ganas. El organizador de la compra me dio que esta todo cerrado pero si existe posibilidad pues aquí estamos algunos

En caso de que haya alguna baja podriamos meterte. Por mi no hay problema. El pedido no se confirmara hasta que reunamos el dinero. A ver si no es mucho lio...

PINCHA EN LA FURGO

billy5410

El tema es que si los que lo alargan, son, desde mi punto de vista, los primeros interesados en cerrar el tema... Mal vamos.

4 días para organizar el envío, teniendo en un principio el precio el lunes...

Pero también hay que entender, que es una situación excepcional.

A ver si se aclaran y empezamos a hacer los pagos.

buburra

Cita de: billy5410 en Junio 18, 2015, 14:06:34 pm
El tema es que si los que lo alargan, son, desde mi punto de vista, los primeros interesados en cerrar el tema... Mal vamos.

Quiero suponer que tendremos el precio antes de que termine la semana... Pero bueno los entiendo, son 25 envios, a lo largo de toda España. Estaran buscando tambien ellos la empresa que se lo haga mas barato.

Estas son las novedades:

Todo correcto, me falta solamente la direccion de furgo_t5_gochila y que de señales de vida leycop... claro y que jjautomotive nos de el precio final
Por cierto muy buena colaboracion de todos, de 150 personas que solamente haya dos despistados es de sacarse el sombrero. Quizas esta gente este en medio de un viajillo.

PINCHA EN LA FURGO